Violento robo piraña en masa a un supermercado chino

En apenas 15 segundos se llevaron bebidas alcohólicas. El dueño se defendió a los golpes. Mirá el video que fue compartido en el portal de periodismo ciudadano.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 08:28

Robo piraña - Villa Lugano supermercado chino

En un supermercado chino del barrio porteño de Villa Lugano un grupo de personas irrumpió durante la tarde de ayer para robar bebidas alcohólicas de un estante y luego huir.

 

El fugaz "robo piraña" fue en el local ubicado en la calle Unanue al 5400, casi en la esquina con la avenida Larrazábal, y quedó registrado en una cámara de seguridad.


En el video se ve que el grupo de delincuentes fue al estante que estaba casi a la entrada. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, los dueños intentaron evitar el robo con golpes y patadas, pero los ladrones escaparon con las botellas en la mano.

 

En el comercio estaban los propietarios, Zheng Yurong y Wen Biad, y dos empleados del lugar: uno apostado sobre la puerta haciendo vigilancia, y otros tres atendiendo las cajas, además había tres clientes, dos mujeres y un hombre.

 

Los ciudadanos chinos, que no sufrieron heridas, realizaron la denuncia en la Comisaría Vecinal 8-A. Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional N° 36.