'Plankas Challenge', el nuevo reto viral fitness que es furor en redes

Fernando Alonso, David Bisbal y el cantante Alejandro Sanz aceptaron los desafíos de este reto, ¿de qué trata?.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 10:23

Plankas Challenge - Viral

'The Plankas Challenge', un reto que consiste en realizar abdominales durante 30 días en los que va variando la duración del ejercicio y del que dieron ejemplo compartiendo este vídeo en sus cuentas de Instagram.

 

Fernando Alonso y David Bisbal se ha sumado al reto viral más deportivo de los últimos días. Internet se ha llenado de personas intentando hacer una tabla de abdominales durante unos segundos o minutos concretos. En un post de Instagram, Alonso ha demostrado que lleva cumpliendo el reto a rajatabla desde que lo iniciase.

 


"Vamos por el día 11 del reto. Nomino a Marc Márquez, Jorge Lorenzo y David Bisbal, hoy toca un minuto", dice el asturiano en el vídeo de la red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me sumo al reto de @lalindaa y @renatazanchi #theplankas y empiezo directo en el día 11 ?! Nomino a: @marcmarquez93 @jorgelorenzo99 y @davidbisbal y todos los fans ?

Una publicación compartida por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Linda Morselli, modelo, y novia de Alonso, fue la precursora del viral del cual también se ha sumado Alejandro Sanz quien compartió una postal con un look deportivo. El cantante ha nominado a su vez a sus fans.

 

¿Quién será el próximo?

 

Notas relacionadas