Stan Lee, siempre junto a los superhéroes: volverá a aparecer en los cameos de Marvel

El hombre detrás de los superhéroes seguirá presente en las películas de Marvel pese a haber fallecido en noviembre de 2018. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 12:17

Stan Lee y Spiderman

Pese a su muerte, Stan Lee no abandonará sus creaciones, los principales superhéroes de Marvel.

 

En uno de los principales estrenos pactados para 2019 por la compañía, Capitana Marvel, no faltará el tradicional cameo del gran creador de éxitos y desde fuentes vinculadas al grupo Marvel indicaron que no será el último.

 

Las apariciones de Stan Lee se convirtieron en un clásico más allá de las películas, ya que los amantes de los cómics esperaban siempre el ‘extra’ de humor que añadía su presencia.

STAN LEE, Reuters, MARVEL

Su primera aparición en un film de superhéroes fue en “The Trial of the Incredible Hulk“, en 1989, donde era uno de los miembros del jurado que observaba la transformación del personaje principal. Después de esto, los grandes estudios empezaron a llamarlo para que se sumase como casi un extra en todos los proyectos, comenzando oficialmente con X-Men, en 2000.

 

Según el mismo Lee, generalmente no le avisaban cuál era su personaje: “Ellos me llaman: ‘Stan, ven el próximo jueves para tu cameo’, pero no me dicen qué es. Así que, yo llego y me dicen ‘Ve al cambiador’. […] Llego al set y un minuto antes de que empecemos a rodar el director me señala ‘Okey, Stan, esto es lo que queremos que hagas.’ Así que nunca sé qué esperan de mí hasta que llego ahí pero, por supuesto, siempre me sale de forma maravillosa.”