Y llegó la lluvia, con alerta meteorológica por caída de granizo en Buenos Aires

Un intenso calor azotó la provincia estos días. La lluvia, llegó en medio de altas temperaturas. El alerta rige, además, para las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe. General Villegas pasó por un diluvio.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 18:57

Alerta por lluvias - Clima

Después del intenso calor, las lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó este jueves sobre "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo" para la ciudad de Buenos Aires y un amplio radio del territorio bonaerense y noreste del país.

 

EL MAPA DE LA TORMENTA, EN VIVO: 

 

El SMN anticipó "lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura, pudiendo ser algunas intensas y provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".

 

 Alerta meteorológica BUENOS AIRES (SMM)

 

Las zonas afectadas son los partidos bonaerenses de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Campana, Carmen de Areco, Cañuelas, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

 

Y además, Chacabuco, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Belgrano, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General San Martín, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte, San Antonio de Areco, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús y Lobos.

Alerta meteorológica CóRDOBA (SMM)

 

El alerta se extiende también para Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe. En Corrientes, para las localidades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Sauce. En Entre Ríos, para Concordia, Federación, Federal y S. J. de Feliciano. Mientras que para Santa Fe, en las ciudades de Constitución, General López y Rosario.

Alerta meteorológica SANTA FE (SMM)

Notas relacionadas