Barcelona quiere sentir "el efecto River" ante Real Madrid en Champions League

La Superfinal de la Copa Libertadores que el Millonario le ganó los Xeneises, se convirtió en la obsesión de hinchas del equipo de Messi.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2019 - 21:08

Champions League: Barcelona quiere sentir

 

El triunfo de River sobre Boca en la final de Copa Libertadores, disputada en el Santiago Bernabéu, Madrid, España, no ha sido una más. Será muy difícil, incluso para quienes no son ni Millonarios ni Xeneizes, olvidar un hecho histórico semejante.

 

A ese partidazo lo vio el mundo entero y hoy, a más de 100 días de haberse jugado, no son pocos los que siguen hablando de todo lo que vieron y llegaron a sentir.

 

Pero lo más curioso del caso es que entre quienes más entusiasmo sienten por ese enorme triunfo de River, están los mismísimos hinchas del Barcelona.

 

¿Cuál es la motivación? ¿Qué es lo que pretenden? La respuesta es simple y sencilla: quieren ganarle una final de Champions League a Real Madrid, tal como River hizo con Boca.

 

Superfinal de Copa Libertadores, gol de Quintero

(Foto: Reuters)

 

En el programa deportivo "Chiringuito de Jugones", de España, Lobo Carrasco (ex jugador de Barcelona y columnista fanático del club de Messi) dijo sin vueltas que quiere "vivir el efecto River" para que la ostentación de las 13 Champions de los merengues quede en el olvido.

 

"Quiero ganarles una Champions para que se callen y que ganen 25 más si quieren. Pero ese día, va a ser el más grande de la historia", remarcó.

 

Es que River también genera estas cosas.

Notas relacionadas