CAMBIOS DE LA CONMEBOL

Quejas en redes por transmisión de Facebook de partidos de fútbol

Las redes sociales ardieron y se quejaron por la mala calidad de las transmisiones de los partidos de la Copa Libertadores. Audio a destiempo, imágenes cortadas y baja calidad, las principales quejas.
Viernes 8 de marzo de 2019

Huracan vs. Cruzeiro por Copa Libertadores por Facebook Watch

Facebook Watch fue el encargado de transmitir los tres encuentros del jueves de la fase de grupos de Copa Libertadores y se convirtió en tendencia en las redes sociales por las quejas ante la mala calidad.

 

Huracán ante Cruzeiro fue el primer encuentro y los usuarios de redes sociales inundaron Twitter y Facebook con quejas por el servicio de streaming.

 

En Uruguay, el juego entre la Liga de Quito y Peñarol también fue motivo de crítica. Los hinchas Manya también se quejaron por la nueva modalidad de transmisión de la Conmebol.

 

Las principales quejas fueron que el relato estaba desfasado de la imagen, las constantes interrupciones para promocionar encuestas, mala calidad de imagen y cortes de la transmisión.

 

Claramente la audiencia fue menor que cuando habitualmente los partidos van por TV: en el primer tiempo, en Argentina alcanzó a los 22.000 televidentes y bajó en el complemento, mientras que mirando a un club histórico de Brasil llegaba a 150.000 y a 250.000 en el segundo tiempo.

 

La transmisión fue sólo para computadoras o teléfonos, con buena conexión; verlo por TV no es para cualquiera, ya que además de la excelente conectividad hay tener un cable HDMI conectado a la computadora o un determinado tipo de smart TV.

 

Y en los momentos polémicos, los hinchas volvieron con sus críticas porque mientras la imagen se quedaba clavada en el empate de Huracán, el audio ya estaba dos segundos adelantados y decía que lo habían anulado agregándole confusión a la transmisión.

Copa Libertadores
Huracán CAH
Cruzeiro (Brasil)
Quejas
Facebook
Deportes (Competición)
¿QUÉ DIRÁ EL MUNDO BOCA?

Inesperada declaración de Benedetto sobre final de Libertadores: “River fue justo campeón”

Desde Francia, mientras cumple con la cuarentena obligatoria, el Pipa habló de la histórica definición de 2018 y reconoció la superioridad del Millonario.
Lunes 18 de mayo de 2020

Benedetto, Boca vs RiverDarío Benedetto.

El delantero del Olympique de Marsella de Francia Darío Benedetto exteriorizó hoy su deseo de regresar a Boca para finalizar su carrera futbolística, aunque señaló que "ahora no es el momento" de volver a vestir la camiseta del "Xeneize".
  

"Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos lo quilombos. El mundo Boca siempre me cayó muy bien", manifestó Benedetto en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Copa Libertadores, River campeón  

El goleador, que jugó en el conjunto azul y oro entre 2016 y 2019, agregó: "Ahora no es el momento, aunque sí quiero volver porque quiero retirarme con la camiseta de Boca".
  

"Me encantaría volver para seguir logrando los objetivos que nos propongamos, no quiero que sea en un momento malo. Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento. Es el deseo, no es el momento ahora pero obviamente que quiero", expresó.
  

Por otra parte, el "Pipa" recordó la final de la Copa Libertadores 2018, disputada en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid de España.
  

"River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Fue un justo campeón. Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. No supimos llevar los cambios que hicieron", cerró Benedetto.

Boca Juniors
River Plate
Darío Benedetto
Copa Libertadores
LA ANÉCDOTA DE UN EX BOCA

Se conocieron intimidades del vestuario de Boca tras perder ante River en la final de Madrid

Fernando Gago y Carlos Tevez fueron quienes tomaron la palabra tras la histórica final de la Copa Libertadores 2018. Qué dijeron.
Lunes 11 de mayo de 2020

Boca, final Madrid, Copa LibertadoresJugadores de Boca tras final en Madrid.

Carlos Lampe, aquero boliviano que no sumó minutos con la camiseta de Boca, pero que formó parte del plantel del Xeneize en la histórica final de la Copa Libertadores de 2018, reveló detalles del vestuario luego de la dura derrota en Madrid.

 

"Pidió la palabra y dijo que se iba a retirar del fútbol. Dijo que si tuviera que jugar de nuevo ese partido y romperse, lo haría una y mil veces", señaló y agregó: "Fue muy duro para un jugador que es joven, que tuvo tantas lesiones. Te digo eso y se me paran los pelos porque me acuerdo del momento".

 

"Que te diga eso te parte el corazón, que volvería a entrar y romperse por nosotros y el club. Eso te marca lo que es como persona, un luchador que ha tenido mil lesiones. Ahí había decidido que no iba a jugar más al fútbol", continuó.

 

"Vemos que tiene una familia que lo apoya, es muy fuerte de la cabeza. Después de cada lesión da mensajes a los niños, a los jugadores de todas las categorías de que no podés rendirte. Es una lección de vida que nos dio a todos nosotros", opinó.

 

"Después habló Carlitos, dijo que estaba orgulloso de nosotros porque habíamos dejado todo en la cancha. Guillermo también", contó Lampe.

 

"Son momentos duros, perder con tu clásico rival. Así y todo, había cosas por rescatar por todo lo que había pasado. No flaqueamos nunca, el equipo nunca se cayó. Pasó lo del micro, el gas, los jugadores que no entrenaron con normalidad...porque Pablo Pérez no entrenó con normalidad varios días y a él le tocó jugar. ¿Qué te podés reprochar? Nada. Y siempre hay revancha en el fútbol", cerró.

Boca Juniors
Copa Libertadores
Madrid
River Plate