Equipo femenino de Boca disputará por primera vez un partido en La Bombonera

El equipo femenino de futbol de Boca, en la previa del clásico ante el Ciclón por la Superliga, sale a jugar oficialmente en la bombonera por primera vez. Será ante Lanús y va televisado.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 09:37

Fútbol femenino - Boca

En el marco de las acciones por el Día Internacional de la Mujer, el equipo femenino de Boca vivirá mañana un histórico acontecimiento, cuando se presente por primera vez en el estadio "La Bombonera" para recibir a Lanús por la quinta fecha de la Primera División del torneo de AFA.

 

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 y servirá como preliminar del duelo masculino entre Boca y San Lorenzo, por la Superliga, y contará con televisación en vivo por TNT Sports Premium.

 

Las "Gladiadoras", al igual que ocurrió con San Lorenzo-Huracán la semana pasada en el estadio "Nuevo Gasómetro", tendrán una experiencia histórica y única en medio del proceso de transformación rumbo a un fútbol femenino profesional, tal como reclaman sus integrantes.

 

En la zona Campeonato de la Primera División del torneo Femenino AFA, por la cuarta fecha, Lanús perdió por 0-2 ante River, en tanto que Boca tiene su partido postergado ante el campeón UAI Urquiza, por el viaje de la Selección argentina a Oceanía.

 

El "Xeneize" ganó dos de sus tres encuentros en el campeonato -perdió el clásico ante River-, mientras que Lanús perdió sus tres presentaciones y ni siquiera pudo anotar un gol.

Notas relacionadas