Volcó camión en Dock Sud, vecinos afirman que el conductor estaba borracho

Ocurrió en la bajada del Puente Avellaneda. El hombre escapó corriendo y luego se entregó en la comisaría.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 11:00

Vuelco camión - Dock Sud

Un camión cargado con alimento para perros chocó cuando circulaba por el Puente Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires y volcó en la puerta de una vivienda, ocasionando daños menores Y dejándolos sin energía eléctrica.

 

Mónica, la dueña de la casa, dijo: "Mi hijo escuchó una frenada y un golpe muy fuerte. Salió a mirar por la ventana y se encontró con el camión en la puerta de casa. Mi marido salió a ver y sacó al conductor que todavía estaba atrapado en la cabina. El hombre se sentó y ahí nos dimos cuenta que estaba alcoholizado".
La familia dio aviso al 911 y personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el hogar.

 

"El hombre, estando descalzo, salió corriendo y tres horas después se presentó en la comisaria. El dueño del camión es el yerno de esta persona", agregó la víctima.

 

Según la mujer, todavía no han tenido respuestas con respecto a la remoción del conteiner de la puerta de su casa.

 

"Nos perjudica porque tengo un kiosco en casa y mi marido tiene un taller. No hay forma de trabajar porque n se pueden sacar los vehículos. Los vecinos de arriba no pueden salir porque la entrada está totalmente bloqueada", agregó.

 

Dentro del camión habrían encontrado un termo con alcohol, además testigos aseguraron que el chofer salió con "dificultad del vehículo y descalzo".

Notas relacionadas