Millonario que ofrecía 315 mil dólares a quien se casara con su hija, canceló la propuesta

Arnon Rodthong aseguró que su idea afectó negativamente a la familia y no continuará con la búsqueda. Se habían contactado unos 10.000 pretendientes.
Sábado 9 de marzo de 2019

Millonario Arnon Rodthong y su hija Karnsita

El millonario tailandés Arnon Rodthong, que ofrecía más de 315,000 dólares y parte de su finca al hombre que se casara con su hija virgen, Karnsita, canceló la propuesta.

 

El comerciante de 58 años anunció que retira la oferta y el plan de organizar un torneo el próximo 1 de abril para escoger a su futuro yerno.

 

Los reportes indican que, tras la avalancha de mensajes de unos 10.000 pretendientes que lo contactaron y se mostraron interesados en desposar a su hija, de 26; la convocatoria se tornó dañina para la familia.

 

Noticias relacionadas

Por otro lado, varios medios en el continente han puesto en duda la seriedad del ofrecimiento que Rodthong hizo por redes sociales.

 

El empresario, que quiere asegurar su fortuna relacionada con los negocios de producción del fruto, había indicado que buscaba un candidato que “se encargue de su negocio y lo haga durar. Yo no quiero una persona con un grado de bachillerato o maestría o en Filosofía”.

 

“Yo quiero un hombre diligente. Quiero alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, argumentó el padre.

 

Aunque el hombre, que practica el Budismo, tiene hijos varones, prefería confiar sus propiedades al futuro esposo de su hija.

 

Por su parte, Karnsita expresó que, aunque se sintió abrumada por el sinnúmero de hombres que la contactaron, le buscó el lado cómico al asunto.

 

“Yo primero encontré la publicación de mi padre cuando mis amigos me mostraron. Yo estaba sorprendida, pero lo tomé por el lado gracioso también”, había dicho la joven.

 

“Es cierto que sigo soltera. Si yo me tengo que casar con alguien, yo solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, agregó la chica.

Millonarios
Tailandia
Empresario
Hija
Internacionales (Mundo)
LAS FINANZAS DE LOS MÁS RICOS

VIDEO: Jeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault pierden miles de millones por miedo al coronavirus

Las pérdidas provienen principalmente de la caída de los precios de las acciones de la compañía debido a la rápida propagación de la enfermedad.
Martes 12 de mayo de 2020

Jeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault pierden miles de millones por miedo al coronavirus, REUTERSJeff Bezos, Elon Musk, Bernard Arnault pierden miles de millones por miedo al coronavirus. Las pérdidas provienen principalmente de la caída de los precios de las acciones de la compañía debido a la rápida propagación de la enfermedad.

 

VIDEO REUTERS.

Jeff BezosJeff Bezos.

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, perdió $7 mil millones de la noche a la mañana. En febrero de este año, la fortuna del CEO de Amazon se redujo en $17 mil millones. Todavía vale $110 mil millones. 

Elon Musk, Tesla, ReutersElon Musk. REUTERS. 

Elon Musk perdió $4 mil millones y ha perdido $12 mil millones en el mes de marzo. El CEO de Tesla también tuiteó recientemente que es "tonto" que la gente entre en pánico por el coronavirus.

Bernard ArnaultBernard Arnault. 

El efecto global de la enfermedad probablemente haya afectado más al multimillonario Bernard Arnault. En un sólo día, el jefe de LVMH perdió $6 mil millones y ha perdido $30 mil millones en dos meses. Ahora ha caído al no. 3 en la lista de las personas más ricas del mundo detrás de Bill Gates. En enero, Arnault era el segundo en la lista detrás de Bezos.

Millonarios
Empresarios
Finanzas
Jeff Bezos
Elon Musk
MATUTINOS DEL 18-04-20

Tapas de diarios del mundo: muertos, infectados y crisis económica por coronavirus

La pandemia se vuelve a quedar con las portadas de los principales medios del mundo. Miralas en la nota.
Sábado 18 de abril de 2020

Tapas de diarios del mundo, sábado 18 de abril de 2020Tapas de diarios del mundo, sábado 18 de abril de 2020

Los principales medios del mundo volvieron a reflejar todo lo que tiene que ver con la pandemia de coronavirus.

 

Infectados, muertos y la crisis económica mundial que golpea tan duro como el virus, dejando a millones de personas sin trabajo y con una incertidumbre como nunca antes vista.

 

El mundo también se encuentra en vilo por la reanudación de las principales actividades, otro de los temas que marca la agenda global.

 

MIRALAS A CONTINUACIÓN:

Tapas de diarios, El Pais de España, sábado 18 de abril

Tapas de diarios, El Pais de Uruguay, sábado 18 de abril de 2020

Tapas de diarios, The Washington Post de Estados Unidos, sábado 18 de abril

Tapas de diarios, The New York Times de Estados Unidos, sábado 18 de abril

Tapas de diarios, The Times de Inglaterra, sábado 18 de abril

Tapas de diarios, The Guardian de Inglaterra, sábado 18 de abril

Tapas de diarios, Il Messaggero de Italia, sábado 18 de abril

Tapas de diarios, Le Monde de Francia, sábado 18 de abril

Tapas de diarios
Internacionales (Mundo)