José María Muscari: “'Madre Coraje' es magistral y Claudia Lapacó se luce a los 78 años"

El actor y director estuvo en Me Gusta la Tarde por Canal 26 y se mostró muy feliz con su obra y su nuevo estreno. Además, le tiraron las cartas en vivo para conocer su futuro.

Por Canal26

Sábado 9 de Marzo de 2019 - 20:06

José María Muscari en Me Gusta la Tarde (Canal 26)

José María Muscari estuvo en Me Gusta la Tarde por Canal 26 y se mostró muy feliz con su obra y su nuevo estreno. Además, le tiraron las cartas en vivo para conocer su futuro.

 

“Estamos muy contentos luego de un verano muy intenso. Ahora estamos con la obra "Madre Coraje" en el Teatro Regina, que estamos viernes, sábados y domingos, que es magistral. Lo que hace Claudia Lapacó es impresionante. Lo digo porque lo dice ella: es una mujer de 78 años que deja la vida en el escenario, además de estar acompañada por un elenco de lujo como son Felipe Colombo, Rita Terranova, Esteban Prol, Héctor Díaz, Osvaldo Santoro, Moro Anguileri, Esteban Pérez, Emilio Bardi, Iride Mockert, que es una actriz que salió del off y se luce arriba del escenario”.

Con relación a su nuevo estreno, “Gente Feliz”, el famoso respondió acerca de las cábalas que tiene: “En el orden de lo personal, tengo pocas cábalas. Pero una es no alterar las fechas, voy contra viento y marea y trato de respetar la fecha anunciado y trato de llegar energéticamente a esa fecha. Trabajamos con mucha potencia. Aún no podemos contar el elenco pero va a ser algo muy potente. Además, me gusta no repetirme para que cada proyecto y cada encuentro con los actores me ayude a crecer y me lleve a un lugar diferente mío.

 

Luego, la astróloga Lourdes Sánchez le tiró las cartas para conocer cómo le va a ir en el futuro. “Creo mucho en todo esto y creo que la energía te ordena en todo lo que viene por delante”, comentó Muscari.

Lourdes aseguró que Muscari “es un escorpiano creativo. Un líder, un hombre que no copia y eso es gran parte de su éxito. Además, sabes entretener y sobre todo lo haces desde la nada. Sos un hombre que le da júbilo a la gente y es una incognita saber quién te hacer reir a vos”.

 

Te recomiendo ahorrar un poquito. Te va a traer grandes satisfacciones este año 2019”, comentó la astróloga, al tiempo que Muscari respondió: “Espero que se pueda llevar a cabo en esta Argentina tan complicada”.

 

Por último, habló de su proyecto en radio: “Estoy acompañando a Reynaldo Sietecase en Radio con Vos con un equipazo. Lo admiro mucho y creo que hago un master que analiza la realidad del país y la política. Yo nunca tuve una información más activa que leer los diarios y creo que ahora es muy importante lo que nos hace ver lo que sucede y dice objetivamente lo que piensa. Yo aporto mi humor, mi mirada, siempre basando mi columna vertebral en el teatro”.