Sol Pérez despide la temporada con sensuales fotos que levantaron temperatura

Estuvo en Mar del Plata haciendo temporada compartiendo una obra con Fede Bal y Carmen Barbieri. Ahora, la chica del clima despide su exitoso paso por "La Feliz" son fotos impactantes postales.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 08:23

Sol Pérez - chica hot


Luego de una exitosa temporada de verano en Mar del Plata, Sol Pérez vuelve con todo para Buenos Aires para seguir con sus proyectos laborales. Sol estuvo en La Feliz actuando en la obra Nuevamente juntos, con Carmen Barbieri y Fede Bal. Ahora volvió a Buenos Aires.


"Últimos días en Mardel", escribió la conductora, acompañando la frase con el emoji de un fueguito. Pero la verdadera atracción fue la imagen dónde se la puede ver portando una tanga ínfima y demostrando su escultural cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Últimos días en Mardel ? Ph @kateclarkeph

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Tiempo después subió una foto con poca ropa ya vuelta a Buenos Aires, y contó que está intentando reajustarse a su rutina habitual: “Buen día. De a poco volviendo a casa” escribió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen día ☀️ De a poco volviendo a casa

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Pérez volvió hace poco y ya tuvo una desilusión amorosa. Estaba de novia con Rodolfo Parato, un dueño de un local marplantense Pero 48 horas después del festejo, Sol cortó la relación. “La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, dijo.

 

 

Notas relacionadas