De Mendiguren - Diputado

El diputado nacional por el Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren consideró este sábado que “el principal enemigo de la Argentina es la grieta” y señaló que frente a la situación económica, el Gobierno debe “llamar a un diálogo” entre todos los sectores políticos para “generar serenidad y unidad”.


"Al gobierno le fue bien en términos electorales cuando profundizó la grieta”, evaluó, al tiempo que consideró que ese es “el principal enemigo de la Argentina” y que ante la situación económica desfavorable el Gobierno debe "llamar a un diálogo" entre todos los sectores políticos para "generar serenidad y unidad".

Noticias relacionadas

 

El empresario señaló: "Hay que serenar, no ser tremendistas y llevar posibles aportes para una solución. Lo que requiere Argentina es serenidad. El gobierno más que nunca debe llamar a un diálogo y no seguir con la cabeza tan metida en la campaña electoral".

 

El legislador y ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) afirmó que al oficialismo le fue bien cuando "profundizó la grieta" y por eso se olvidó de enfocarse en la resolución de los problemas de "la economía real".

 

Al finalizar insisitó: "La Argentina no es capaz de generar los dólares que necesita para crecer y además para pagar lo que debe. Tenemos que tener un diagnóstico correcto, serenidad y unidad. El principal enemigo de la Argentina hoy es la grieta".