"Vivir sin permiso", la serie del momento de Netflix

La vida de un poderoso empresario cambia cuando se entera que está enfermo y ahora una guerra se desata por su sucesión. Mirala en Netflix por TeleCentro.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 13:45

Vivir Sin Permiso - Estreno Netflix serie española

Vivir sin permiso es una serie de televisión española basada en un relato del escritor Manuel Rivas, abordando el crudo pasado y presente del narcotráfico en Galicia.​ Está protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac entre otros.

 

La vida de un poderoso empresario español, Nemesio 'Nemo' Bandeira, cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzheimer le ponga fecha de final a su reinado en el lugar que lo vio nacer... Y entonces, empezará la guerra por su sucesión.

Vivir Sin Permiso - Estreno Netflix serie española

Vivir Sin Permiso - Estreno Netflix serie española

 

A la par, sus hijos intentan demostrar que son los indicados para el cargo, un abogado ahijado de Bandeira buscará la forma de ascender al poder.

 

La serie fue rodada íntegramente en Galicia y su costa, creando así la ficticia comarca gallega de Oeste. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia e imprimirán carácter a la atmósfera y a la estética de la producción.

El Pazo da Toxeiriña en Moraña, enclaves históricos de Salnés, Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa, el puerto de Vigo, Santiago de Compostela y el puerto de Riveira han sido las localizaciones dónde se ha desarrollado el rodaje.

 

La primera temporada cuenta con 13 episodios y ya fue anunciada una segunda que contará con 10 capítulos y que seguramente llegará en el 2020 a la plataforma.

VIVIR SIN PERMISO, la serie del momento.

 

Mirala en Netflix por TeleCentro.