¿Mensaje de Pochettino al Real Madrid?: "Ojalá pueda volver a dirigir en España"

El técnico argentino está actualmente el Tottenham del fútbol inglés, pero suena fuerte para reemplazar a Santiago Solari, que sería despedido del Merengue.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 16:03

Mauricio Pochettino, DT del Tottenham, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

El mal presente del Real Madrid agita todo tipo de fantasmas en el fútbol español, pero también en otra sparte del mundo. Es inexplicable la situación de los Merengues con semejante plantilla y presupuesto a su disposición. Así las cosas, toda la culpa recae en su entrenador, el argentino, Santiago Solari.

 

La situación lleva a que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, declarara su deseo de "volver a España" para dirigir un equipo de La Liga tras el presunto interés del Real Madrid por contratarlo para la próxima temporada.

 

El DT argentino tiene en su equipo en una muy buena tercera posición en la liga inglesa, y claro que le sobran motivos para estar más que orgulloso y bajo la atenta mirada de otros importantes equipos.

 

"Estar terceros y en cuartos de la Champions tiene un mérito enorme. Hay mucha gente del mundo del fútbol que le da un valor enorme", dijo Pochettino.

 

Sin embargo, avanzó aún más y lanzó una frase que resuena en los pasillos del Bernabéu: "Ojalá pueda volver algún día a La Liga", dijo.

 

Vale recordar que Pochettino ya tuvo pasado como DT del Espanyol.

 

"Por supuesto que lo valoro. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos", agregó antes de ser preguntado explícitamente por el Real Madrid y su temprana eliminación en la competición europea.

 

"Cuando Equipos como Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante; hay una crisis", añadió Pochettino, convencido de que el fútbol le pondrá "donde se merece" y agradece el interés de los "grandes" equipos del fútbol continental.

Notas relacionadas