Moria Casán y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Natacha Jaitt

La diva fue repudiada por Ulises Jaitt, Antonella Olivera y varios en las redes por los chistes que hizo sobre la modelo fallecida.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2019 - 17:19

Moria Casán y Natacha Jaitt

 

Moria Casán se caracteriza por decir las cosas muchas veces de manera muy frontal, o como se dice, sin filtro. De hecho, ella misma dice tener una “lengua karateca”.

 

Pero claro que a veces sus palabras pueden llevar a reacciones en las redes sociales y otros medios, tal como en este caso, cuando habló sobre la muerte de Natacha Jaitt.

 

Esto sucedió luego de que se hiciera viral su presentación en un boliche, donde hizo un monólogo en el que habló sobre la muerte de Natacha Jaitt, quien fuera encontrada sin vida hace dos semanas.

 

Moria Casán empleó algunas frases que pueden considerarse desafortunadas.

 

 

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, dice Moria Casán en el video difundido por Instagram y Twitter.

 

La respuesta a dichos no tardaron en aparecer, y la familia de la conductora fallecida expresó toda su bronca en contra de Moria.

 

Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro”, escribió Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien sostiene que a ella la asesinaron.

 

Notas relacionadas