Titular de UDOCBA: "Nuestra clase política gasta el dinero en su narcisismo"

Así lo expresó Miguel Díaz en EXCLUSIVA por CANAL 26. "Para la gobernadora María Eugenia Vidal la educación no es prioridad".

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 14:33

Miguel Díaz, titular de UDOCBA, Canal 26

 

Pese a que en varios lugares hoy comenzaron las clases, aún hay unas 18 provincias que no llegaron a un acuerdo con los gobiernos provinciales. Así, se sigue dando una negociación sin final entre las partes.

 

Canal 26 habló en entrevista exclusiva con Miguel Díaz, titular de UDOCBA (Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires), uno de los gremios que discute la posibilidad de una posible nueva medida de fuerza, si es que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, no convoca a los docentes por paritarias.

 

"Escuché que Vidal pidió disculpas si es que se equivocó con los docentes, y le digo que sí, se equivocó gobernadora", comenzó Díaz; y agregó: "Cuando uno se equivoca, además de pedir disculpas, tiene que rectificar el rumbo".

 

En el mismo sentido, dijo el titular de UDOCBA: "También el ministro de economía dijo que la provincia tiene que pagar lo que tiene y no lo que no puede, pero si la provincia estuviera quebrada, no hubiera podido pagar los salarios durante todo este tiempo".

 

 

"No pueden decir cosas así de manera irresponsable, para la gobernadora Vidal no es prioridad la Educación", manifestó Díaz en Canal 26; y continuó: "Como tampoco es prioridad salud, y tampoco es prioridad seguridad".

 

"En estos momentos, la prioridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es la imagen de la Gobernadora", dijo, y agregó: "Siempre sonriendo, nunca transpirada".

 

"Si el Estado no da servicio, para qué existe", afirmó Díaz.

 

Finalmente, aseguró que el verdadero problema es que "nuestra clase política gasta el dinero en su narcisismo".