Murió Jed Allan, otro actor de la serie "Beverly Hills 90210"

Hace una semana falleció Luke Perry, estrella de la serie. Ahora se suma la muerte de otro integrante del elenco, que también trabajó en "Santa Bárbara" y otras exitosas producciones.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 15:04

Beverly Hills 90210, Jed Allan, actor, muerte, espectáculos, serie de TV

 

Los fans y seguidores de la recordada serie de televisión "Beverly Hills 90210", aún no salen de su estupor. Hace apenas unos días, el mundo se enteraba de la prematura muerte de uno de los protagonistas de la tira, Luke Perry, de 52 años de edad, y ahora, casi sin respiro, sobre otro drama que golpea al elenco. La muerte de Jed Allan, otros de los que trabajó como parte del elenco.

 

En la serie, Allan interpretaba al padre de Steve Sander (encarnado por el actor por Ian Ziering) y fue juestamente Ziering quien se expresó en las redes sociales manifestando su pesar.

 

"Tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Fue Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo para trabajar, será extrañado", escribió.

 

Mensajes en Instagram por muertes en Beverly Hills 90210

 


Los posteos anteriores del actor en su cuenta de Instagram fueron para recordar a Luke Perry, su otro compañero de elenco fallecido.

 

Mensajes en Instagram por muertes en Beverly Hills 90210

 


Jed Allan tenía 84 años y falleció el sábado pasado en Palm Desert, California. Se encontraba acompañado por su familia.

 

"Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros", escribió Rick Brown, hijo del actor, en el perfil oficial de Facebook.

 

Además de ser el padre de uno de los protagonistas de Beverly Hills 90210, Allan interpretó por más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la telenovela "Santa Barbara", emitida entre 1984 y 1993.

 

También participó en varias series como Lassie, Columbo, Days of our lives, Walker, Texas ranger, A dos metros bajo tierra, CSI Miami o The Bay, su última aparición profesional en el año 2012.

 

Beverly Hills 90210, elenco, serie de TV, espectáculos