Massa: "Cuando la Argentina erra el camino económico, como hoy, perjudica a los que trabajan"

"La sociedad nos demanda que construyamos una nueva mayoría", dijo el líder del Frente Renovador desde la Provincia de Mendoza en la Vendimia Solidaria.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2019 - 15:58

Sergio Massa y Malena Galmarini en Vendimia Solidaria, Frente Renovador

(Sergio Massa y Malena Galmarini en Vendimia Solidaria, F. Renovador)


Sergio Massa, líder del Frente Renovador, quien participó en la Provincia de Mendoza de Vendimia Solidaria, el tradicional evento benéfico que este año celebra su 14° edición.

 

En ese marco, Massa sostuvo: “Si el 11 de diciembre tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina, lo primero que vamos a hacer es sentar a todos a una mesa para buscar un gran acuerdo. Hay que construir un compromiso por la Argentina y saltear la idea del que llega al Gobierno les da negocios a sus amigos, como ocurre ahora, que se llevaron puesta a la clase media. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie”.

 

Sergio Massa y Malena Galmarini en Vendimia Solidaria, Frente Renovador 

De visita en la Provincia de Mendoza, donde participa del tradicional evento Vendimia Solidaria, y de cara al escenario electoral, Massa sostuvo: “Este año vamos a tener dos etapas, una en la que todo es incertidumbre, porque el Gobierno no le encuentra el agujero al mate, no encuentra el rumbo económico, ha equivocado el camino  y se benefician los que timbean, los que juegan a la especulación financiera, mientras que los que trabajan y producen la pasan mal.  Y hoy para muchos de ellos es una Vendimia mala, porque tienen excedentes de producción, porque les pusieron retenciones, porque bajo el precio y por la alta presión impositiva. Cuando la Argentina erra el camino económico como ha ocurrido estos años con este Gobierno, termina perjudicando a los que trabajan y producen”.

 

“También hay incertidumbre política, porque la sociedad nos demanda que construyamos una nueva mayoría, que armemos un nuevo Gobierno, que nos animemos a instalar una agenda de políticas públicas. Eso requiere de mucha responsabilidad y tenemos que aprender de nuestros errores”, indicó Massa.  

Sergio Massa y Malena Galmarini en Vendimia Solidaria, Frente Renovador 

“Lo que tenemos que hacer es contarle a la gente para qué queremos ser Gobierno y no quienes. Por ejemplo que vamos a hacer con la educación, que vamos a hacer con la investigación, la ciencia y la tecnología, en un mundo en el que las cinco empresas más importantes son empresas de conocimiento, o que vamos a hacer con el trabajo y con las Pymes, como las vamos a hacer más competitivas y como vamos a darles créditos”.

 

Por último, enfatizó: “Vienen tiempos en los que vamos a necesitar trabajar mucho. A la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie. Si el 11 de diciembre tengo la responsabilidad de gobernar la Argentina, lo primero que vamos a hacer es sentar a todos a una  mesa para buscar un gran acuerdo, planteando claramente la necesidad de que para los jubilados, en las Pymes, en la educación y en la seguridad tengamos consenso.  Hay que construir un compromiso por la Argentina y saltear la idea del que llega al Gobierno le da negocios a sus amigos, como ocurre ahora, que se llevaron puesta a la clase media argentina”.

 

Notas relacionadas