Con tres goles de Ronaldo, Juventus eliminó al Atlético Madrid de la Champions

Los italianos fueron una aplanadora y se sacaron de encima a un gran rival. Los de Simeone, sufren la derrota.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2019 - 19:40

Champions League, Juventus vs. Atlético Madrid, fútbol, deportes, Cristiano Ronaldo, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Cristiano Ronaldo exhibió hoy su condición de Míster Champions al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético Madrid (triunfo 2-0 en la ida), en Turín en la vuelta de Octavos de la Champions League , en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco.


Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

 

Champions League, Juventus vs. Atlético Madrid, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)


Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

 

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

 

 

Champions League, Juventus vs. Atlético Madrid, fútbol, deportes, Diario26

Así está la tabla de la Champions:

Notas relacionadas