MUNDO TECNO

Google anunció la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a Argentina

A partir de ahora, los usuarios en el país podrán disfrutar de sus bandas y solistas preferidos, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.
Miércoles 13 de marzo de 2019

Youtube Premium 

La plataforma de video YouTube, lanzó "YouTube Music", un nuevo servicio de streaming de música construido sobre la magia de YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers, con todo el poder de personalización de la plataforma. Todo en una aplicación pensada y desarrollada especialmente para los amantes de la música.

Noticias relacionadas

 


Las principales características de YouTube Music son:

Recomendaciones personalizadas: La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones, así como también -con la autorización de los usuarios- información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento y acompañarlos en su día a día. ¿En el aeropuerto? la app recomendará algo relajante antes del vuelo. ¿Entrando al gimnasio? una playlist bien arriba para completar la rutina de ejercicio.


Búsqueda inteligente: Incluso cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema, el buscador de YouTube Music podrá ayudar a los usuarios a escuchar lo que quieran. Por ejemplo se puede buscar “La canción de Titanic” o “Me verás volar por la ciudad de la furia”.

 

Lo último: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña “Hotlist” aloja lo último en tendencias musicales.


Desde hoy, los argentinos pueden descargar la nueva app tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en music.youtube.com. Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

 

Youtube Music y Premium


YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que le ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.

 

Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes.

YouTube
Google
Música
Mundo Tecno
Tecnología
TECNO APP

Hay fallas en la aplicación "CUIDAR", autoridades recomiendan tramitar permisos por la web

En los últimos días, usuarios de la aplicación comenzaron a quejarse por fallas que dificultan la tramitación de los permisos y la exhibición de la autorización para circular en los controles dispuestos en el AMBA, en el marco del aislamiento obligatorio. INGRESÁ Y CONOCÉ LOS PASOS A SEGUIR.
Viernes 3 de julio de 2020

Coronavirus, Argentina, app Cuidar, NAAPP Cuidar. NA

Las fallas en la aplicación "Cuidar", que permite tramitar los permisos de circulación para los trabajadores esenciales, continúan y generan problemas a miles de trabajadores a la hora de mostrar sus autorizaciones para moverse, por lo que las autoridades recomiendan, entre otras cosas, hacer el trámite por la web.

 

En los últimos días, usuarios de la aplicación comenzaron a quejarse por fallas que dificultan la tramitación de los permisos y la exhibición de la autorización para circular en los controles dispuestos en el AMBA, en el marco del aislamiento obligatorio.

 

Una de las opciones recomendadas por el Gobierno nacional y el de la ciudad de Buenos Aires es tramitar y descargar el permiso de circulación directamente desde la web www.argentina.gob.ar.

 

"Recomendamos a la gente que la actualice (la aplicación) o que ingrese a la web, que no caduca", señaló este viernes la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, al tiempo que explicó que "hubo una opción de la aplicación que en algunos teléfonos Android estaba teniendo inconvenientes".

 

En declaraciones radiales, la funcionaria indicó que "esa versión está actualizada en la tienda de Google, con lo cual si vos actualizás la aplicación ese error no ocurre más".

 

"La descarga de los permisos de circulación está disponible las 24 horas. No hemos tenido mayores inconvenientes con la versión de Cuidar. La subsecretaria que lleva la parte técnica nos hizo un relevamiento y es un porcentaje bastante chico", agregó Sánchez Malcolm.

 

Por su parte, el secretario de Transporte y Obras Públicas de la ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, señaló que quienes estén habilitados para circular tienen la opción de descargar el permiso directamente desde la página web oficial o solo mostrar el DNI a los efectivos policiales que lo requieran.

 

"Los agentes de tránsito pueden chequear con el documento si el permiso se encuentra vigente. También si uno saca el permiso a través de la página web, te da la oportunidad de descargarlo con el PDF. Eso también vale tanto como la app", aseguró Méndez en declaraciones radiales.

 

INGRESÁ AQUÍ, PARA SEGUIR EL PASO A PASO PARA CIRCULAR.

App Cuidar
Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Protocolo covid-19
Pandemia
Tecnología
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Ciberpandemia: cuestiones afectadas por el COVID-19

Gaspar Poca, director de BTR Consulting habló con Rubén Suárez en De 18 a 20 por RADIO LATINA (FM 101.1) acerca de la situación que se vive por la pandemia.
Lunes 29 de junio de 2020

Coronavirus, Ciberpandemia, Radio LatinaGaspar Poca en Radio Latina

Gaspar Poca, director de BTR Consulting, analizó la situación que se vive ante la pandemia y cómo afecta a la cyber seguridad.

 

“A medida que fue avanzando la pandemia, las empresas se dieron cuenta que tenían muchas cosas que no tenían en cuenta y así hicieron cuestiones específicas como las que tuvieron que salir a atender cosas. Un ejemplo es Apple, que permite el desbloqueo a través del rostro, lo que es beneficioso ya que la aplicación “aprende” los cambios en tu rostro. De un momento a otro, en la pandemia, la gente empezó a usar barbijo y fue un problema para la compañía. Recientemente tuvo que sacar una actualización porque se volvía una molestia para el usuario”, inició.

 

“En cuanto a la seguridad, hablamos de otro caso que sonó mucho en los últimos días. Empresas importantes como Amazon o Microsoft, ponen a disposición este tipo de tecnologías de reconocimiento facial. Eso significa que cualquier compañía puede usar los servicios de reconocimiento facial. Sin embargo, luego del crimen de George Floyd, retiró su uso ya que no quiso quedar involucrado a un mal uso de la tecnología por parte de la policía de Estados Unidos”, explicó.

 

Rubén Suárez consultó acerca de cómo reconocía la cara con un barbijo y Gaspar Poca respondió: “Lo que hace el reconocimiento facial es tomar diferentes puntos de un rostro. Además, se impide que sea una foto la que se reconozca para hacer más seguro el sistema. Al tener barbijo, se redujeron esos puntos y la tasa de error aumentó mucho. Por eso, las grandes marcas determinaron que hasta que el Gobierno estadounidense no se expida sobre el uso de la tecnología, no se implementará más”, completó.

Seguridad informática
Coronavirus
Reconocimiento facial
Radio Latina (categoria)
Tecnología