MUNDO TECNO

Google anunció la llegada de YouTube Music y YouTube Premium a Argentina

A partir de ahora, los usuarios en el país podrán disfrutar de sus bandas y solistas preferidos, encontrar nuevos artistas y explorar nuevos géneros y más videos.
Miércoles 13 de marzo de 2019

Youtube Premium 

La plataforma de video YouTube, lanzó "YouTube Music", un nuevo servicio de streaming de música construido sobre la magia de YouTube, donde las personas tendrán acceso a miles de temas, discos, videos oficiales, innumerables playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers, con todo el poder de personalización de la plataforma. Todo en una aplicación pensada y desarrollada especialmente para los amantes de la música.

Noticias relacionadas

 


Las principales características de YouTube Music son:

Recomendaciones personalizadas: La pantalla de inicio se actualiza y adapta a cada usuario. Para eso, utiliza tanto el historial de reproducciones, así como también -con la autorización de los usuarios- información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento y acompañarlos en su día a día. ¿En el aeropuerto? la app recomendará algo relajante antes del vuelo. ¿Entrando al gimnasio? una playlist bien arriba para completar la rutina de ejercicio.


Búsqueda inteligente: Incluso cuando no se recuerda el título exacto o solo parte de la letra de un tema, el buscador de YouTube Music podrá ayudar a los usuarios a escuchar lo que quieran. Por ejemplo se puede buscar “La canción de Titanic” o “Me verás volar por la ciudad de la furia”.

 

Lo último: YouTube Music cuenta con los últimos lanzamientos de los principales artistas del mundo. En su pestaña “Hotlist” aloja lo último en tendencias musicales.


Desde hoy, los argentinos pueden descargar la nueva app tanto para Android y para iOS, como también acceder a través del navegador en music.youtube.com. Además de su versión gratuita, que incluye anuncios comerciales, la app cuenta con una versión premium, que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

 

Youtube Music y Premium


YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio por suscripción que le ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la mayor plataforma de videos del mundo a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.

 

Como parte de una promoción de lanzamiento durante las primeras dos semanas, los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses. Luego de esta promoción de lanzamiento, el período de prueba será de un mes.

YouTube
Google
Música
Mundo Tecno
Tecnología
TECNOLOGÍA

WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos a la vez

Era una opción muy pedida por los usuarios y está cerca de llegar a todos. Conocé todos los detalles en la nota.
Domingo 14 de junio de 2020

WhatsApp, tecnologíaWhatsapp

WhatsApp se encuentra trabajando en una novedosa función que era muy pedida por los usuarios.

 

Se trata del acceso a más de un dispositivo para una misma cuenta de forma simultánea, según informó el portal de tecnología WABetaInfo.

 

Dicha característica podría ser el primero de los muchos elementos que WhatsApp implementará gradualmente. Según el portal, pronto una cuenta de WhatsApp podrá estar disponible para su uso en hasta 4 dispositivos.

 

Es probable que la nueva función esté basada en el mismo sistema que la plataforma utiliza hasta ahora para el acceso a la versión de escritorio de WhatsApp. De ser así, uno de los dispositivos sería el principal y debería estar siempre conectado para que el resto pueda acceder a la cuenta.

 

Al ofrecer el acceso a otros dispositivos mediante una conexión wifi y almacenando los datos de un usuario en un solo teléfono, la plataforma podrá seguir manteniendo su sistema de seguridad, pero podría no ser del todo satisfactorio para algunos usuarios de la aplicación.

Whatsapp
Tecnología
Redes Sociales
NUEVOS JUEGOS

Las dos nuevas versiones de la “PlayStation 5” y el posible precio de la consola

La nueva consola de Sony fue presentada este jueves en el evento especial llamado “The Future Of Gaming”.
Viernes 12 de junio de 2020

PlayStation 5Playstation 5.

Sony finalmente le mostró al mundo su nueva consola: la PlayStation 5. Y para sorpresa de algunos, no habrá una sola versión, sino dos. La primera es la estándar con lector de discos, mientras que la segunda sin ranura para juegos físicos, llamada “Digital Edition” o “Edición Digital”. Por el lado de las novedades estéticas, destacan el color y su verticalidad.

 

Sony Interactive Entertainment pospuso su evento presentación de los primeros juegos y la consola una semana, pero la espera valió la pena. Aunque aún falta lo más importante (precio y fecha de salida), PlayStation mostró el aspecto físico de la consola y una larga lista de títulos que llegarán con la nueva generación. Con el diseño revelado se confirma que será de color principalmente blanco con partes en negro, detalles iluminados en azul, un aspecto futurista y vértices redondeados. Ah y tendrá dos versiones.

 

Por un lado, la PS5 contará con un modelo estándar: lector de discos y formato físico tradicional. El segundo, llamado Playstation 5 Digital Edition, no vendrá con ranura para físicos, por lo que será completamente digital y hasta más estilizada. Independientemente del modelo, y como ya es tradición de Sony, las consolas vendrán originalmente con un control DualSense que ya hemos mostrado en publicaciones anteriores.

 

En la descripción del video en YouTube, Sony explicó: “La experiencia jugable de PS5 será la misma en ambos modelos, así que la elección es todo tuya. Aunque haya algunas diferencias menores en el aspecto de cada modelo, para el diseño general quisimos hacer una consola que fuera recia, impactante, y diferente a lo visto en cualquier generación anterior de PlayStation”.

VideojuegosVideojuegos de PS5.

En una de las imágenes reveladas de la consola, Sony también presentó la familia de periféricos: una cámara HD; unos auriculares con tecnología Pulseo para disfrutar del audio 3D inmersivo que ya anticiparon meses atrás; y un control remoto para utilizar la consola como media center en una declaración de estrategia por competir por tu tiempo, no solo por tus horas de juego. También un cargador de joysticks.

 

Pero todavía falta. El lanzamiento de la PS5 está previsto para fin de año (así los refleja su sitio oficial), pero en un 2020 complicado por la pandemia y la crisis económica global posterior, todavía sigue siendo una incógnita. También el precio, pero algunos rumores indican que podría estar entre los 450 hasta 680 dólares el modelo de 2 terabytes de almacenamiento. Por las mismas razones antes mencionadas, Sony todavía no liberó el valor oficial, pero está claro que es una carrera que disfruta, ya que en la otra vereda está Microsoft, que tampoco reveló el precio de su próxima consola.

PlayStation 5
Videojuegos
Mundo Tecno