ALERTA - CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 51 MUERTOS EN UN DÍA Y 3.604 NUEVOS INFECTADOS, HAY 1.694 FALLECIDOS

"Motochorros" asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg: se llevaron 8 mil dólares en efectivo

Ian Guinzburg, productor y actor, fue interceptado por delincuentes. El incidente se produjo el martes, cuando se cumplían 11 años de la muerte del conductor de "la Biblia y el Calefón".
Miércoles 13 de marzo de 2019

Ian Guinzburg y Jorge Guinzburg 

El productor y actor Ian Guinzburg, hijo del desaparecido humorista Jorge Guinzburg, fue asaltado por "motochorros" cuando circulaba con su auto por el barrio porteño de Colegiales.


El incidente se produjo ayer, cuando se cumplían 11 años de la muerte del conductor de "la Biblia y el Calefón", informaron fuentes policiales.


El joven de 29 años conducía su auto Audi A3 por la intersección de las calles Enrique Martínez y Palpa, cuando fue abordado por tres hombres que circulaban en tres motos.


Los delincuentes rompieron el vidrio trasero y el del acompañante del auto, para luego apoderarse de una mochila que contenía ocho mil dólares en efectivo.


Los asaltantes escaparon en sentido contrario al tránsito con la mochila que contenía el dinero destinado a pagar una deuda, según la denuncia policial formulada posteriormente por el damnificado.

Ian Guinzburg
Jorge Guinzburg
Motochorros
ROBO EN VILLA DEVOTO

Claudia Villafañe se quebró al recordar el ataque de los motochorros

La ex mujer de Maradona se mostró muy dolida luego que delincuentes le sacaran "objetos personales muy queridos" en un asalto.
Viernes 27 de octubre de 2017

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe habló tras el violento robo que sufrió en el barrio porteño de Villa Devoto, donde ladrones la asaltaron cuando regresaba de un banco junto a su cuñada y su sobrino.

 

La empresaria se refirió al momento del robo: "Fuimos a hacer una operación bancaria al centro con mi cuñada y mi sobrino. Llegamos a su domicilio, ellos se bajaron y desde una moto preguntaron por la calle Beiró. Cuando mi cuñada estaba respondiendo, yo sentí el impacto de que quisieron romper el vidrio del acompañante. No se rompió porque está blindado, pero de repente vi un señor que estaba arriba de la camioneta".

 

"El hombre agarró la cartera, que la tenía en el asiento trasero para prevenir, y me cortó la mano para agarrar el celular. No sentí dolor ni nada en el momento, pero me dieron varios puntos. De la impotencia arranqué para seguirlo. Los seguí hasta donde pude y después me fui a la garita de General Paz para avisar", relató.

 

Luego Claudia aclaró que no tenía una suma importante de dinero en efectivo, solo "lo que puede tener una persona en la cartera, 3 mil o 4 mil pesos".

 

Y pidió, si alguien encuentra su cartera, que por favor intente devolvérsela, porque tenía "los documentos, las fotos de Benja, sus muñequitos, y un rosario de la Virgen de Salta que tengo desde hace un montón". "Lo único que me va a hacer bien es recuperar las cosas de mi nieto", confesó, muy quebrada.

Claudia Villafañe
Motochorros
Inseguridad
Policiales (Judiciales)