Panam: “Dos bailarines míos cayeron en la misma fosa que Sergio Denis, dijeron que iban a taparla”

Sucedió en 2017 y los responsables de la sala se habrían comprometido en solucionar el inconveniente.

Por Canal26

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 20:10

Panam y Sergio Denis

 

El fuerte golpe que sufrió el cantante Sergio Denis este lunes por la noche mientras se presentaba con un show en el Teatro Mercedes Sosa de la ciudad de San Miguel de Tucumán, era perfectamente evitable.

 

De hecho, puede afirmarse esto ya que no es la primera vez que sucede en ese mismo lugar. Esos casos, no terminaron en un drama como el que vive Denis, de casualidad.

 

Al respecto, habló Panam, quien contó que un bailarín de su propio espectáculo también se accidentó allí.

 

"Hace dos años estábamos en un show, teníamos 3 funciones y en la segunda él (por su bailarín) me acompaña a la platea, me hace como una especie de ayuda (cerco de seguridad) para que nadie se lastime y yo pueda ir saludando", dijo Panam.

 

Panam en el teatro donde se accidentó Sergio Denis

 

Y agregó: "Yo les decía siempre 'ojo con los chicos (por los niños del público), no los dejen subir a la escalera'. Entonces, él (su bailarín) agarró a una nena, la puso en su asiento y cuando volvió se cayó. Cuando iba subiendo esa misma escalera, se trastabilló y se cayó igual que Sergio. Quedamos estupefactos".

 

En este sentido, Panam comentó que el bailarín de su compañía "tenía 20 años, hacía parkour y era doble de riesgo". "Sabía cómo caer. Pero igual tuvo dos meses de rehabilitación", dijo.

 

Luego Panam agregó que hubo otro caso similar con otro bailarín llamado Abel. "Tuvimos un Dios aparte, él se golpeó un montón pero cayó bien por su habilidad de acróbata, hace doble de riesgo y tiene una fisonomía pequeña", contó Panam.

 


"No se puede actuar en esas condiciones porque, si bien casi todos los teatros tienen foso para los músicos, tiene que haber una norma de seguridad, eso tiene que estar contenido por una red o con algo que lo tape. A mí me dijeron que iban a tratar de poner colchonetas, que lo estaban hablando porque ellos no podían tomar la decisión", contó Panam.

 

Tras ese show tuvieron que hacer dos más y nadie tapó ni puso una contención debajo.

Notas relacionadas