INVESTIGACIÓN

El celular de Natacha Jaitt tenía 400 videos y 21.000 fotos

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo analizan los 299 chats de Whatsapp y el gran contenido multimedia que hallaron en el teléfono de la mujer.
Jueves 14 de marzo de 2019

Natacha Jaitt

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, comenzaron a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la mujer, informaron fuentes judiciales.

 

El equipo especial de fiscales de Tigre que tiene a cargo la causa, conformado por Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren, se reunía nuevamente en la Fiscalía de Violencia de Género para iniciar el análisis de todo el backup que ayer hicieron del celular marca Samsung modelo A8 color dorado que pertenecía a Jaitt.

 

“Son 71 gigas de información los que ayer se recuperaron y almacenaron en la pericia tecnológica. Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno”, dijo uno de los investigadores judiciales.

 

Noticias relacionadas

Según las fuentes, se trata de 299 chats abiertos de la aplicación Whatsapp, más de 400 videos y 21.000 archivos de imágenes que incluyen no sólo las fotos que la misma modelo sacó con su dispositivo, sino también las que le enviaban y las que tenía almacenadas por navegar por Internet.

 

Otra fuente judicial indicó que los fiscales ya pudieron observar que en uno de los últimos videos grabados por Jaitt fue cuando la noche del 22 de febrero llegaba al salón “Xanadú” junto al representante Raúl Velaztiqui y se filmó adentro del auto diciendo: “Llegamos. ¡Acá vamos a hacer muchas fiestas!”.

 

Según las fuentes, ese video la modelo se lo envió a Oscar "Lalo" Lorca, un mendocino con el que hacía poco tiempo había iniciado una relación.

 

“Ya vimos también que hay chats no sólo entre Natacha y Velaztiqui, como ya suponíamos, sino también con Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú”, señaló uno de los investigadores.

 

Los peritos a cargo de este análisis pertenecen a la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires y a la Unidad Investigación y Desarrollo Tecnológico del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, y son quienes también empezarán a abrir en los próximos días los celulares y dispositivos secuestrados a otros testigos.

 

Respecto a la tablet iPad de Apple de Jaitt a la que ayer no se pudo acceder, ya que la contraseña aportada por la familia no desbloqueó el equipo, los fiscales confían en una alternativa para poder ingresar.

 

“Existe una procedimiento de recuperación de contraseñas para este tipo de equipos que se puede hacer en un sitio con una red Wifi a la que ya haya estado conectado”, explicó uno de los informantes.

 

Los fiscales y el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a la familia Jaitt, se iban a contactar con la hija de la modelo para ver si ella tiene el usuario y la clave del Apple ID con la que estaba configurado el iPad de su madre, ya que ésa es otra forma con la que pueden desbloquear la tablet.

 

Ayer, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, manifestó ante la prensa sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado la tablet de su hermana y dijo: "Le cambiaron la contraseña. Sigo pensando que acá hubo un homicidio”.

 

Callegari, Fitipaldi e Iribarren aguardaban además que en las próximas horas lleguen los resultados de las pericias toxicológicas para saber si Natacha consumió o le fue suministrada alguna droga o tóxico.

 

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas "Xanadú" situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

 

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiogánica" y murió, según los resultados de la autopsia.

Natacha Jaitt
video
Fotos
Whatsapp
Celulares
Pericias
Espectáculos (Alfombra Roja)
VERANO 2020

Morena Rial y una escotada bikini desde sus vacaciones en Punta del Este

La hija del conductor televisivo disfruta de un descanso junto a su pareja en Uruguay y se muestra muy sexy en las redes sociales.
Martes 21 de enero de 2020

Morena Rial y Facundo AmbrosioniMorena Rial y Facundo Ambrosioni

Morena Rial viajó a Uruguay junto a su hijo y Facundo Ambrosioni para disfrutar de un merecido descanso en las playas de Punta del Este.

 

En el marco de sus vacaciones, comparte con sus seguidores, al igual que su pareja, fotos de sus días de descanso.

 

Esta vez, fue su novio quien publicó una foto donde se puede ver a More con una bikini súper sexy y escotada.

 

Sentados en la arena, la hija de Jorge Rial se muestra súper enamorada del padre de su bebé -Francesco Benicio- y logró reestablecer el vínculo con su familia.

 

Desde hace tiempo, Morena apostó a una transformación física muy importante. Más allá de someterse a un bypass gástrico, se tiñó de rubia y hasta se inyectó ácido hialurónico en los labios.

Morena Rial en Punta del Este, espectáculos, Instagram

Morena Rial
Espectáculos (Alfombra Roja)
Instagram
Redes Sociales
Verano 2020
Punta del Este

Vanesa Martín, la reina del romance, llega al Colón en el Festival Únicos 2020

El 8 de febrero, los principales artistas nacionales e internacionales se presentarán en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.
Lunes 20 de enero de 2020

Vanesa MartínVanesa Martín

Festival Únicos presenta su tercera edición en el emblemático Teatro Colón, donde los principales artistas nacionales e internacionales, brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.

 

La edición 2020 del Festival Únicos tendrá lugar los días 8, 14, 15 y 16 de Febrero, y Vanesa Martín ha sido confirmada como una de los principales artistas que será parte de esta tercer edición.

 

La cita para disfrutar de este inolvidable espectáculo será el Sábado 8 de Febrero a las 19.30hs, y las localidades se encuentra a la venta a través de Tu Entrada. A su vez, el Festival Únicos contará también con la participación de artistas como David Lebón, Ismael Serrano, Luciano Pereyra con doble función, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a La Negra Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda Lizarazu, entre muchos más.

 

Vanesa Martín ha desarrollado su carrera de forma gradual e imparable, desde su primer disco “Agua” en 2006 donde era habitual verla en los locales míticos de música en directo de Madrid, hasta “Todas las mujeres que habitan en mí”, en 2018.

 

Con este último consiguió los certificados de Disco de Oro y Disco de Platino y cuenta con las colaboraciones de Abel Pintos, Kany García y Mariza. Vanesa ha colaboradocon cantantes de reconocido prestigio como Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Bebe, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael o Sergio Dalma entre otros. Además, ha compuesto temas para los repertorios de otros artistas como Raphael, India Martínez, Pastora Soler, Sergio Dalma, Auryn, Sweet California y un largo etcétera.

 

En el año 2017 Vanesa fue elegida Artista del Año en Los 40 Music Awards, considerados como los premios más importantes de la música en España. En el 2019, también en Los 40 Music Awards fue nominada a Mejor Videoclip Nacional del Año por “De tus ojos” y a Mejor Gira por “Todas las mujeres que habitan en mí”.

 

Finalmente, obtuvo el premio al Mejor Videoclip Nacional del Año. Además, Vanesa Martín recibió el 14 de noviembre durante la gala de la 66a edición de los Premios Ondas, el galardón a la Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad del colectivo LGTBI con el exitoso videoclip “De tus ojos”.

 

Hasta la fecha, Vanesa Martín ha grabado 6 álbumes de estudio, 3 álbumes reeditados y 3 álbumes en directo con los que ha vendido miles de copias y ha realizado un gran número de conciertos por España, Latinoamérica y Europa.

 

“Todos sinfónicos, todos los géneros, todos en el Colón” ÚNICOS, uno de los festivales más importantes de Argentina, ha sido presentando en dos ocasiones en Buenos Aires y abarca distintos géneros como el tango, el flamenco, el rock o el pop.

 

En sus ediciones pasadas logró reunir a más de 40 artistas reconocidos local e internacionalmente en un formato sinfónico con los arreglos de las canciones realizados por los mejores directores de orquesta del mundo.

 

Artistas como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, Vanesa Martín, el reconocido DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba o Katherine Jenkins entre otros interpretaron en el emblemático Teatro Colón y en los principales espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires sus grandes canciones en dueto con tres orquestas, más de 60 músicos en escena y coros creados especialmente para el Festival. Más de 300.000 mil asistentes se dieron cita para ver a sus artistas gratuitamente con el apoyo y la financiación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El pasado mes de Septiembre, Festival Únicos realizó por primera vez su desembarco a España, dónde artistas españoles y argentinos de gran trayectoria, unieron sus voces en el emblemático Teatro Real de Madrid. El espectáculo contó entre otros con la presentación de los Duetos de argentinas y españolas junto a Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad.

 

Además, se presentó el Abrazo del Tango y El Flamenco junto a Ariel Ardit, Guillermo Fernández, Miguel Poveda, y Antonio Carmona. Por su parte, se contó también con la presencia de Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.

Vanesa Martín
Música
Espectáculos (Alfombra Roja)