INVESTIGACIÓN

El celular de Natacha Jaitt tenía 400 videos y 21.000 fotos

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo analizan los 299 chats de Whatsapp y el gran contenido multimedia que hallaron en el teléfono de la mujer.
Jueves 14 de marzo de 2019

Natacha Jaitt

Los fiscales que investigan la muerte de la modelo Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero en un salón de eventos de Benavídez, comenzaron a analizar los 299 chats de Whatsapp, los más de 400 videos y 21.000 fotos que hallaron en el teléfono celular de la mujer, informaron fuentes judiciales.

 

El equipo especial de fiscales de Tigre que tiene a cargo la causa, conformado por Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarren, se reunía nuevamente en la Fiscalía de Violencia de Género para iniciar el análisis de todo el backup que ayer hicieron del celular marca Samsung modelo A8 color dorado que pertenecía a Jaitt.

 

“Son 71 gigas de información los que ayer se recuperaron y almacenaron en la pericia tecnológica. Todos los mensajes, audios, videos y fotos serán analizados uno por uno”, dijo uno de los investigadores judiciales.

 

Noticias relacionadas

Según las fuentes, se trata de 299 chats abiertos de la aplicación Whatsapp, más de 400 videos y 21.000 archivos de imágenes que incluyen no sólo las fotos que la misma modelo sacó con su dispositivo, sino también las que le enviaban y las que tenía almacenadas por navegar por Internet.

 

Otra fuente judicial indicó que los fiscales ya pudieron observar que en uno de los últimos videos grabados por Jaitt fue cuando la noche del 22 de febrero llegaba al salón “Xanadú” junto al representante Raúl Velaztiqui y se filmó adentro del auto diciendo: “Llegamos. ¡Acá vamos a hacer muchas fiestas!”.

 

Según las fuentes, ese video la modelo se lo envió a Oscar "Lalo" Lorca, un mendocino con el que hacía poco tiempo había iniciado una relación.

 

“Ya vimos también que hay chats no sólo entre Natacha y Velaztiqui, como ya suponíamos, sino también con Gonzalo Rigoni, el dueño de Xanadú”, señaló uno de los investigadores.

 

Los peritos a cargo de este análisis pertenecen a la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires y a la Unidad Investigación y Desarrollo Tecnológico del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, y son quienes también empezarán a abrir en los próximos días los celulares y dispositivos secuestrados a otros testigos.

 

Respecto a la tablet iPad de Apple de Jaitt a la que ayer no se pudo acceder, ya que la contraseña aportada por la familia no desbloqueó el equipo, los fiscales confían en una alternativa para poder ingresar.

 

“Existe una procedimiento de recuperación de contraseñas para este tipo de equipos que se puede hacer en un sitio con una red Wifi a la que ya haya estado conectado”, explicó uno de los informantes.

 

Los fiscales y el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a la familia Jaitt, se iban a contactar con la hija de la modelo para ver si ella tiene el usuario y la clave del Apple ID con la que estaba configurado el iPad de su madre, ya que ésa es otra forma con la que pueden desbloquear la tablet.

 

Ayer, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, manifestó ante la prensa sus dudas en torno a la posibilidad de que alguien haya manipulado la tablet de su hermana y dijo: "Le cambiaron la contraseña. Sigo pensando que acá hubo un homicidio”.

 

Callegari, Fitipaldi e Iribarren aguardaban además que en las próximas horas lleguen los resultados de las pericias toxicológicas para saber si Natacha consumió o le fue suministrada alguna droga o tóxico.

 

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero último en el salón de fiestas "Xanadú" situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

 

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiogánica" y murió, según los resultados de la autopsia.

Natacha Jaitt
video
Fotos
Whatsapp
Celulares
Pericias
Espectáculos (Alfombra Roja)

Brie Larson, "Capitana Marvel", sorprende a los fanáticos

La actriz apareció en uno de los cines que proyectaba la película.
Lunes 11 de marzo de 2019

 Capitana  Marvel sorprende a los fanáticos

La protagonista de "Capitana Marvel" agasajó a los fanáticos del cine de superhéroes y ocupó el lugar de uno de los vendedores de dulces en un cine de Estados Unidos, repartió pochoclos y gaseosas para todos.

 Capitana  Marvel sorprende a los fanáticos

Capitana  Marvel sorprende a los fanáticos

 

Capitana  Marvel sorprende a los fanáticos

Capitana  Marvel sorprende a los fanáticos

Ganadora del Oscar en 2015 por su labor en "Room", Larson se pone ahora en la piel de Carol Danvers, en el proceso de descubrimiento de su origen y en su camino para convertirse en la "Capitana Marvel", la superheroína más poderosa del universo de Marvel, la misma, será clave en la lucha contra el titán Thanos en "Avengers: Endgame", que se estrenará el próximo 25 de abril en los cines argentinos.

La película ya es la segunda más taquillera durante su estreno después de Infinity War y es el primer largometraje de superhéroes protagonizado por una heroína en la historia del cine. 

 

 

"Capitana Marvel", escrito y dirigido por Anna. Boden y Ryan Fleck , protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Jude Law, Annette Bening, Clark Gregg y Gemma Chan .

 

"Capitana Marvel" es una película clave para el futuro de las películas de Marvel y ya más de medio millón de argentinos la vieron desde su estreno el pasado 7 de marzo, un día antes de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Marvel
Capitana Marvel
Captain Marvel
Cine
Superhéroe
Estrenos
Brie Larson
Espectáculos (Alfombra Roja)
REACCIÓN EN LAS REDES

Moria Casán y sus polémicas declaraciones sobre la muerte de Natacha Jaitt

La diva fue repudiada por Ulises Jaitt, Antonella Olivera y varios en las redes por los chistes que hizo sobre la modelo fallecida.
Domingo 10 de marzo de 2019

Moria Casán y Natacha Jaitt

 

Moria Casán se caracteriza por decir las cosas muchas veces de manera muy frontal, o como se dice, sin filtro. De hecho, ella misma dice tener una “lengua karateca”.

 

Pero claro que a veces sus palabras pueden llevar a reacciones en las redes sociales y otros medios, tal como en este caso, cuando habló sobre la muerte de Natacha Jaitt.

 

Esto sucedió luego de que se hiciera viral su presentación en un boliche, donde hizo un monólogo en el que habló sobre la muerte de Natacha Jaitt, quien fuera encontrada sin vida hace dos semanas.

 

Moria Casán empleó algunas frases que pueden considerarse desafortunadas.

 

 

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, dice Moria Casán en el video difundido por Instagram y Twitter.

 

La respuesta a dichos no tardaron en aparecer, y la familia de la conductora fallecida expresó toda su bronca en contra de Moria.

 

Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro”, escribió Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien sostiene que a ella la asesinaron.

 

Moria Casán
Natacha Jaitt
Declaraciones polémicas
Redes Sociales
Ulises Jaitt