Motochorros asesinaron a una chica tras violenta salidera en San Justo

Los delincuentes persiguieron a una pareja que poco antes había retirado una suma de dinero de un banco. Lograron escapar.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 16:57

Motochorros asesinaron a una chica tras violenta salidera en San Justo

 

Una joven fue asesinada a tiros y su acompañante resultó seriamente herido cuando dos motochorros los asaltaron tras salir de un banco en la localidad bonaerense de San Justo. Los delincuentes escaparon en una moto.

 

El hecho de inseguridad tuvo lugar pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

 

Por allí, se desplazaba una pareja a bordo de un auto. Según los informantes, ambos habían retirado una suma de dinero de una entidad crediticia de la zona, ocasión en que fueron perseguidos por dos sujetos a bordo de una moto.

 

Al llegar a esa esquina, los maleantes interceptaron el coche de los jóvenes y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. El hombre que manejaba el auto intentó oponer resistencia, tras lo cual uno de los marginales, muy alterado, le efectuó un disparo que impactó en la acompañante, una muchacha de unos 25 años.

 

Otro de los balazos dio en el muchacho, que quedó herido de consideración sobre el asiento.

 

Los asesinos escaparon en la misma moto y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Notas relacionadas