EL ARTISTA PELEA POR SU VIDA

Hijo de Sergio Denis, enojado con los "haters": "Cobardes comentadores de redes"

Federico Hoffmann se encargó de hablar en Twitter en medio del difícil momento de su padre. "Un gran hombre pelea por su vida", escribió en un sentido mensaje.
Jueves 14 de marzo de 2019

Sergio Denis, música, espectáculos

El cantautor Sergio Denis, internado en grave estado luego por las heridas recibidas al caer desde el escenario del teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán, "ya está en manos de Dios", sostuvo su hermana, Nora Hoffman. Mientras que también otro familiar habló en las últimas horas.

 

Sergio está internado en coma inducido con múltiples fracturas y edema cerebral y en redes sociales la noticia causó gran impacto por la viralización del video que mostraba la caída aparecieron inexplicables memes que enfurecieron a su hijo.

 

Federico Hoffmann apuntó directamente contra los haters de las redes y con el hashtag "Sergio Denis vive" y una foto familiar con su madre, se encargó de escribir en su Twitter: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

 

 

Este jueves, por la mañana, la hermana de Sergio indicó que uno de los médicos que lo atienden en el Hospital Ángel C. Padilla, de la capital tucumana, le dijo que "los milagros existen". En declaraciones a CNN Radio, dijo que el artista "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo" por su vida.


"Ahora sí está en manos de Dios", explicó y agregó que "anoche el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, dijo todo".


La mujer se manifestó conforme con la atención recibida por su hermano en el centro asistencial tucumano: "Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones". Mentras sostuvo que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está "supercuidado" en el que los médicos "hacen todo lo posible".


Denis se cayó el lunes pasado por la noche desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos más antiguos de su dilatada carrera.

 

 

Sergio Denis
Música
Cantante
LA MUERTE DEL MÚSICO

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, rompió el silencio tras la muerte del cantante

La periodista despidió a su gran amor, a pesar de que eligió no viajar a Tucumán cuando se accidentó en el Teatro Mercedes Sosa.
Sábado 16 de mayo de 2020

Verónica Monti rompió el silencio tras la muerte de Sergio DenisLa palabra de su ex.

Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, habló tras la muerte del artista a los 71 años. En diálogo con Caras, la periodista expresó que va a extrañarlo mucho: "Duele que ya se haya ido, claramente él no se quería ir. Aguanto un año y dos meses. La peleo porque él era un amante de la vida".

 

También sostuvo que la historia de amor que tuvieron siempre fue complicada, ya que el "destiempo" estuvo presente. Sin embargo, reconoció que él la marcó porque era una persona con un corazón enorme y muy buena gente, aunque con unas angustias inmanejables.

 

"Sergio era un sol de tipo. Un misterio saber cómo estuvo tanto tiempo así. Me queda la tranquilidad de que está en un lugar mejor, que ya está en paz, sin ningún tipo de angustias y problemas y sobre todo que está arriba con su abuela y el loco de su pueblo", agregó.

 

El cantante, cuyo nombre era Héctor Omar Hoffmann Fenzel, se encontraba internado desde hace varios meses en una clínica de Belgrano.

 

Nunca pudo recuperarse de aquel accidente que sufrió en 2019 en Tucumán, cuando se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en pleno show.

Sergio Denis
Muerte
Pareja
DOLOR DE LA DIVA

Susana Giménez, conmovida tras la muerte de Sergio Denis: "Por suerte dejó de sufrir"

La conductora expresó su tristeza por el fallecimiento del cantante, este viernes, a 14 meses del accidente que sufrió en un show en Tucumán.
Viernes 15 de mayo de 2020

Susana Giménez y Sergio DenisEl dolor de Susana Giménez.

Susana Giménez supo de la muerte de Sergio Denis este viernes por su histórico productor del programa Federico Levrino. Triste y conmovida  por el fallecimiento del cantante, la diva se tomó algunas horas y apagó su celular para evitar responder llamados. Necesitaba pasar el duelo tranquila.

 

Luego del mediodía, optó por volver a encender su teléfono y, con buena predisposición , atendió a los medios. “Me quedé helada”, dijo sobre sus primeras sensaciones cuando le comunicaron que había muerto el músico de 71 años que estaba internado en coma hacia 14 meses.

 

Por suerte dejó de sufrir. No se podía estar así, enchufado a 20 cables...", agregó. La conductora en referencia al estado del cantante, que el 11 de marzo de 2019 se cayó de tres metros de altura desde el escenario al foso de orquesta mientras brindaba un show por el día de la mujer en un teatro de Tucumán.

 

A partir de allí, la vida de Sergio Denis comenzó a apagarse lentamente. Pasó por varias operaciones y traslados por distintas instituciones, hasta que llegó a la clínica de rehabilitación Alcla, en Belgrano. “Los médicos les decían a los chicos que no había nada que hacer, estaba en estado vegetativo. No sentía nada”, aseguró la conductora resaltando lo que los profesionales le indicaron a los hijos del cantante.

 

“¿Para qué seguir sufriendo él, su familia...?”, dijo Susana.

 

Sergio Denis, cantanteSergio Denis, en su esplendor.

 

Pero es que además, entre ellos hubo una historia de amor.

 

Susana y Sergio se conocieron en Mar del Plata, en 1972. Tuvieron una relación que duró ocho meses, pero recién la hicieron pública varios años después. Ella tenía 25 y él, 23. “Yo siempre con menores”, bromeó la conductora cuando recibió al músico invitado a su programa.

 

“Ella me vio en un show en el Hotel Hermitage, en Mar del Plata, y me mandó a decir a través de Ante Garmaz que yo le gustaba”, le había contado alguna vez el cantante a Pampita en una entrevista en su ciclo de televisión.

 

La primera vez que nos besamos fue en una escollera de Playa Grande. Susana me pasó a buscar por el hotel y nos fuimos a ver el mar: estaba buena la noche. Nos sentamos en las piedras...”. Y luego no recuerdo dónde siguió la cosa ni qué hicimos. La quise mucho”, dijo
Denis, sin ahondar en otro tipo de detalles.

 

Estuvieron juntos durante ocho meses y el músico recién se animó a hablar de su relación luego de que Susana la hiciera pública. Ocurre que se decía que en aquel entonces la conductora estaba con otro hombre. Entonces, ¿cómo hacían para encontrarse sin que nadie se enterara? "Susana era muy imaginativa. Tiene recursos, y yo también. El problema era que, en aquel momento, ella estaba medio en pareja... Estaba trabajando con la publicidad de un jabón. Por eso, para encontrarnos, nos organizábamos. Nos veíamos cuando ella tenía
que viajar dos o tres días a Río de Janeiro o a Punta del Este”.

 

“Pero cuando él se enteró ya no estaban más juntos”, aclaró el cantante que le dedicó “La vida es hoy”, tema que le cantó en vivo varios años después en su programa de televisión.

Susana Giménez
Sergio Denis
Fallecimiento