Hijo de Sergio Denis, enojado con los "haters": "Cobardes comentadores de redes"

Federico Hoffmann se encargó de hablar en Twitter en medio del difícil momento de su padre. "Un gran hombre pelea por su vida", escribió en un sentido mensaje.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 17:17

Sergio Denis, música, espectáculos

El cantautor Sergio Denis, internado en grave estado luego por las heridas recibidas al caer desde el escenario del teatro "Mercedes Sosa" de San Miguel de Tucumán, "ya está en manos de Dios", sostuvo su hermana, Nora Hoffman. Mientras que también otro familiar habló en las últimas horas.

 

Sergio está internado en coma inducido con múltiples fracturas y edema cerebral y en redes sociales la noticia causó gran impacto por la viralización del video que mostraba la caída aparecieron inexplicables memes que enfurecieron a su hijo.

 

Federico Hoffmann apuntó directamente contra los haters de las redes y con el hashtag "Sergio Denis vive" y una foto familiar con su madre, se encargó de escribir en su Twitter: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

 

 

Este jueves, por la mañana, la hermana de Sergio indicó que uno de los médicos que lo atienden en el Hospital Ángel C. Padilla, de la capital tucumana, le dijo que "los milagros existen". En declaraciones a CNN Radio, dijo que el artista "está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo" por su vida.


"Ahora sí está en manos de Dios", explicó y agregó que "anoche el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, dijo todo".


La mujer se manifestó conforme con la atención recibida por su hermano en el centro asistencial tucumano: "Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones". Mentras sostuvo que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está "supercuidado" en el que los médicos "hacen todo lo posible".


Denis se cayó el lunes pasado por la noche desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos más antiguos de su dilatada carrera.

 

 

Notas relacionadas