Bajo un estricto operativo de seguridad, Cristina Kirchner visita a Florencia en Cuba

La ex presidenta fue recibida por el canciller de la isla. Buscan evitar filtraciones tras admitir que el carácter de la visita es privado.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 15:10

Cristina Kirchner en avión rumbo a Cuba para ver a su hija Florencia

Cristina Kirchner se encuentra en Cuba para visitar a su hija Florencia quien viajó a la isla para someterse a un tratamiento médico.

 

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, explicó que la visita es de interés de Estado quien la recibió en el aeropuerto José Martí.

 

El funcionario publicó una foto de la actual senadora y Florencia explicando que el carácter de la visita es "privada".


“Recibí esta tarde en el aeropuerto internacional José Martí, a la senadora y expresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a Cuba en visita privada”, escribió.

 

Medios han destacado que la estadía se desarrolla bajo un estricto protocolo de seguridad y así evitar filtraciones sobre sus actividades y las de su hija.

 


Hace unos días, Cristina publicó un video donde comunicó los “severos problemas de salud” que posee su hija y que debe ser tratada por especialistas en la isla, además la exmandataria aseguró en un video publicado en Twitter que informó sobre su viaje al juzgado de Claudio Bonadio.


La hija de Cristina es investigada por causas derivadas de presuntos hechos de corrupción que se le imputan a su madre: Hotesur por lavado de dinero y Los Sauces por lavado de dinero, asociación ilícita y dádivas. Ambas causas ya fueron elevadas a juicio oral.

Notas relacionadas