"Caza Uber": taxistas atacaron a tiros el auto de una chofer en Palermo

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en Palermo. Según contó el periodista Gonzalo Bonadeo, un taxista disparó al auto de la chofer.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2019 - 17:18

Uber - ataque Palermo


"Caza Uber" atacaron a una mujer que realiza viajes mediante esa aplicación. Esta vez el atacante, un taxista, bajó de su auto con un arma y le disparó al parabrisas trasero del vehículo.

 

Ocurrió frente al Hospital Militar, a metros de la Avenida Luis María Campos, en el barrio de Palermo. Silvia, amiga del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, dejó a una pasajera después de un viaje de pocas cuadras cuando el parabrisas trasero de su Chevrolet Agile estalló.

 

"Anoche. Zona Luis Maria Campos. Palermo. Un señor se bajo de un taxi y le disparó un tiro al auto de una amiga que trata de bancar su casa (y a su hija) laburando de chofer de Uber. No me expliquen lo que ya se. A LOS TIROS!!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Además, Bonadeo publicó un video en el que se ve como el disparo rompió el vidrio trasero del auto Chevrolet, imposibilitando a la mujer a continuar trabajando, además de generar daños materiales de alto valor.

 

 

Silvina, que prefirió no ampliar su relato por temor a represalias, había levantado una pasajera en el ex Paseo de la Infanta, en Palermo, y la llevó unas pocas cuadras, hasta la avenida Luis María Campos al 600, en el mismo barrio. De acuerdo al relato que hizo Bonadeo a este medio, al bajar la pasajera la chofer “siente el estruendo, se da vuelta, ve un taxi con luces bajas yéndose de la escena rápidamente”.

 

Hasta ahora, a pesar de las 250 denuncias judiciales registradas según los voceros de la aplicación, solo dos taxistas –hasta el momento– fueron procesados: Miguel Ángel Beno, de 40 años, y Facundo Sensón, de 32 por ataques ocurridos a fines de 2017. Sus presuntas víctimas no pertenecían a Uber, sino a la empresa Cabify.

Notas relacionadas