VILLA ZAVALETA

Detienen a uno de los que disparó al aire en velatorio del ladrón menor de edad

El funeral, se llevó a cabo el lunes en el asentamiento más grande de la ciudad de la Ciudad de Buenos Aires, que está entre Barracas y Nueva Pompeya, y las imágenes fueron tomadas con teléfonos celulares por muchos de los que estaban en ese mismo lugar.
Domingo 17 de marzo de 2019

Tiros - velorio detención

Un hombre que fue visto efectuando disparos al aire en la Villa Zavaleta durante el velatorio de un adolescente de 16 años, fue detenido en las últimas horas tras una serie de allanamientos.

 

Se trata de un hombre de 37 años, que tenía un pedido de captura vigente por robo y que fue detenido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

 

Al detenido le imputaron un delito contra la seguridad pública, que tiene una pena que va de los cinco a los quince años de prisión.

Noticias relacionadas

Con disparos de armas de fuego al aire y actitudes muy violentas, decenas de jóvenes de distintas edades saludaron en la villa Zavaleta al cortejo fúnebre con los restos de Yoel Zelaya, el joven de 16 años que murió el domingo pasado en el hospital Penna, tras haber sido supuestamente herido por el médico Ernesto Crescenti, al que un grupo de personas trató de asaltar en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

 

El funeral, se llevó a cabo el lunes en el asentamiento más grande de la ciudad de la Ciudad de Buenos Aires, que está entre Barracas y Nueva Pompeya, y las imágenes fueron tomadas con teléfonos celulares por muchos de los que estaban en ese mismo lugar.

 

Velorio
Tiroteo
Menores de edad
Detención
DRAMA FAMILIAR

Tiroteo en Tucumán tras pelea familiar: asesinaron a balazos al ex esposo de su hija y hermana

La víctima tenía una nueva pareja y vivía a tres cuadras de la primera. Los dos sospechosos están prófugos.
Martes 26 de mayo de 2020

Tiroteo en Tucumán tras pelea familiarTiroteo fatal en Tucumán.

El momento culminante de una relación sentimental destrabó un conflicto familiar que terminó este fin de semana con un violento tiroteo en Tucumán. La víctima fatal es Ezequiel Rodríguez, quien habría sido asesinado por el padre y el hermano de su ex pareja. Ahora se encuentran prófugos.

 

Luego de la separación de su ex, el joven de 22 años había formado una nueva familia pero seguía siendo vecino de su primera esposa. “Vivían a tres cuadras y siempre discutían”, dijo a La Gaceta Julio Rodríguez, su papá. Estaba en sus planes alejarse de ese lugar, pero no tuvo tiempo de hacerlo.

 

El domingo cerca de las 22, "Lolo" y "Cucú" Carabajal, el padre y el hermano de la mujer, aparecieron en la casa de la víctima. Los hombres aprovecharon que el portón de la entrada estaba abierto para entrar y segundos después se escucharon los primeros gritos.

 

Los Carabajal hicieron una serie de disparos sin herir a nadie y escaparon. Según los testigos, también se escuchó a Rodríguez solicitarles que se retiraran porque estaban las hijas adentro de la casa.

 

La hipótesis de los investigadores es que la víctima fue a buscar venganza al domicilio de los agresores en la calle Benigno Vallejo al 1.600 y se enfrentó con ellos a los tiros: murió en medio del tiroteo. El joven recibió al menos dos disparos: uno en la zona de la axila izquierda, que habría sido el que le provocó la muerte.

 

Los peritos de Criminalística del Equipo Científica de Investigaciones Fiscales (ECIF) recolectaron cerca de 10 vainas de los calibres 40 y 9 milímetros en el lugar. Había manchas de sangre en la calle, al igual que restos de balas y marcas de los proyectiles en el cordón cuneta y en las veredas de la cuadra. Además, los policías encontraron un cuchillo grande en el interior de un cantero.

 

“Somos gente de laburo. No queremos que haya más violencia. Mirá a lo que se llegó”, manifestó Rodríguez. Él y su hijo salían a vender muebles. En tanto, los Carabajal siguen prófugos. “Ambos (por el padre e hijo) están identificados y mencionados como posibles autores del hecho. Hay equipos abocados a la búsqueda. Estamos trabajando con pistas firmes”, expresó Christian Peralta, jefe de la División de Homicidios de la Policía.

Tiroteo
Tucumán
Muerto
OCURRIÓ EN CHUBUT

Despertó y vio a su amigo abusando a su esposa: lo golpeó y obligó a ponerse ropa de la víctima

El dueño de casa se había quedado dormido y el agresor sexual aprovechó para atacar a la mujer. Ella presentó la denuncia en la comisaría de Chubut.
Jueves 21 de mayo de 2020

Golpiza en Chubut, ataque sexualDetenido.

Los dos hombres se juntaron en la casa de uno de ellos y tomaron alcohol. El dueño de casa se quedó dormido y su amigo aprovechó la oportunidad para manosear a la mujer del anfitrión.

 

El abusador no se dio cuenta de que su amigo se había despertado y cuando vio lo que ocurría abandonó el sillón en el que estaba recostado al ver la situación.

 

En pocos segundos se desató una feroz golpiza. El esposo de la mujer agredida le dio una paliza a su invitado, lo desnudó y como castigo final lo obligó a ponerse la ropa interior de la víctima.

 

La Policía llegó al lugar y se encontró con el atacante desnudo y desmayado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la zona.

 

La esposa del dueño de la casa y víctima del abuso fue a presentar la denuncia formal del hecho a la Comisaría de la Mujer de esa provincia.

Ataque
Abuso
Chubut
Detención