Rumor y desmentida sobre intento de suicidio de hija de Michael Jackson

A través de sus redes sociales, Paris Jackson, hija del “Rey del pop”, aseguró que la noticia es totalmente falsa.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 11:30

Paris Jackson - Desmentida

El sitio TMZ comunicó que Paris Jackson había sido dada de alta de un hospital de Los Ángeles tras haber intentado suicidarse mediante cortes en sus muñecas, la hija del Rey del Pop desmintió la noticia.


Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Jackson desmintió el reporte en el que la revista aseguró que había sido hospitalizada en Los Ángeles, la mañana de este sábado.

"Mentiras, mentiras, mentiras. OMG y más mentiras" escribió la modelo. Casi de inmediato publicó un segundo Tweet directo para la revista y un tercero con una serie de signos de interrogación y un emoji con cara de enfado.


Según el sitio, el estreno en HBO del documental Leaving Neverland habría sido un disparador para que la joven intente quitarse la vida. Recordemos que en la cinta de Dan Reed brindan testimonios dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson.

Luego del estreno del documental Michael, Paris y Prince, hijos del cantante, comenzaron una batalla legal en contra de HBO por incumplimiento de un acuerdo de 1992 en el que la productora se comprometía a no denigrar la imagen del músico en el futuro.

 

Notas relacionadas