Superliga, River vs. Independiente, fútbol, deportes, Foto: Twitter River

(Foto: Twitter River)

 

En la continuidad de la vigésima tercera fecha de la Superliga, en un partido jugado en el estadio Monumental, River derrotó por 3-0 a Independiente y avanza en busca de la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.

 

Fue de ida y vuelta el primer tiempo, con un Independiente que se mostraba más peligroso y lastimaba cuando lo atacaba a River, pero el equipo conducido por Marcelo Gallardo fue el que tuvo en una ráfaga dos claras para abrir el score.

 

Noticias relacionadas

En la primera, Ignacio Scocco quedó solo y encontró una enorme atajada de Martín Campaña, mientras que en la segunda Alan Franco, en la línea, evitó el tanto de Matías Suárez.

 

Superliga, River vs. Independiente, fútbol, deportes, Foto: Twitter River

(Foto: Twitter River)

 

El comienzo del complemento tuvo a Independiente como el gran protagonista. Armani volvió a responder bien luego de un zurdazo de Juan Sánchez Miño, después Bruno Zuculini evitó con un buen cruce el tanto de Martín Benítez (se demoró más de la cuenta) y la más clara la tuvo Alan Franco, quien estrelló un cabezazo en el travesaño.

 

Luego, River fue desnivelando hasta consumar una tremenda goleada en casa. Julián Álvarez, Scocco y Pratto hicieron los goles del Millonario.

 

 

Superliga, River vs. Independiente, fútbol, deportes, Diario26

 

Así quedó la tabla de la Superliga: