¿Luis Miguel no dio un show por resaca?

Un video muestra al cantante tirado en un sillón en una actitud especial tras cancelar un show. ¿Qué fue lo que le sucedió?.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 10:54

Luis Miguel - recital Córdoba 

Apareció un video en el que aparece Luis Miguel recostado sobre unas sillas en un aeropuerto y una mujer haciéndole un masaje, tras cancelar un concierto en Guayaquil, ha causado polémica en redes sociales.

 

Al parecer, en un video Luismi estaría bajo los efectos del alcohol o con cierto estado de confusión, y señalado que esa pudo ser la razón de la suspensión de su única presentación en Ecuador en el marco de su gira por el continente americano.

 

Los fans de Ecuador habían esperado siete años para verlo en el país después de su última visita en 2012, pero el recital tuvo que ser cancelado debido a una intensa lluvia acompañada de viento, que dañó parte de los equipos técnicos y el escenario, sobre el que directamente cayeron fuertes lluvias.

 

“Lo acusan de que estaba ebrio o en condiciones impresentables, pero el artista estuvo en el estadio a la hora acordada, listo para cantar y los equipos que sufrieron daños eran los que trajo su producción”, confirmó el productor ecuatoriano antes de reiterar que “en ningún momento se negó a presentarse”, explicó Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento, y dijo que las imágenes captadas en el video corresponden a una “larga” espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena. Aunque esa justificación no convenció del todo a los fans que lo esperaban a pesar de la lluvia.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas