Nicolás Vázquez vivió un episodio místico durante su obra de teatro

El actor se vio sorprendido por una inusual presencia en plena función. En su Instagram, el actor mostró su relato.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 11:35

Debut de Nico Vázquez en Mar del Plata

Nicolás Vázquez durante una función teatral, vivió un momento especial, el cual luego compartió en Instagram y le dio un significado especial. El acontecimiento se generó en la obra “Una semana nada más”, donde comparte escenario con Flor Vigna y Benjamín Rojas. Durante la obra, Nico se mostró sorprendido por la aparición de una mariposa, que voló sobre la sala durante toda la función y al final posó sobre el escenario.

 

El actor ha percatado la presencia de la misma, la agarró, la hizo volar y aplaudió junto con el público, que estaba emocionado. En Instagram, sus palabras recordaron a la repentina muerte de su hermano, Santiago. “Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros", relató Nico en su Instagram.

 


Nico siguió en Instagram su relato: ”La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”.