Embajador de Israel dijo que iraníes detenidos podrían tener vínculos terroristas

El representante diplomático israelí planteó sus dudas sobre el ingreso de la pareja detenida. "Es mucha coincidencia que los iraníes se alojaran en un hotel cerca de la embajada", manifestó.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 16:19

Ilan Sztulman, embajador de Israel en Argentijna

 

Ilan Sztulman, embajador de Israel en la Argentina, manifestó este lunes en que se conmemoró un nuevo aniversario del atentado a la embajada de Israel, que los dos iraníes que fueron detenidos por ingresar al país con pasaportes falsos podrían estar vinculados con el terrorismo.

 

El representante diplomático israelí también indicó que la llegada de estas personas estaría relacionada al acto que tuvo lugar a las 14:50 horas de hoy en conmemoración al atentado.

 

Sztulman planteó varios interrogantes con sospechas sobre los ciudadanos iraníes y sus aparentes vínculos terroristas: "¿Por qué llegan ahora? ¿Por qué llegan con pasaportes falsos? ¿Si son disidentes por qué no vinieron con pasaportes iraníes y pidieron asilo?", manifestó.

 

Vale recordar que la pareja islámica cambió de hotel tres veces en 24 horas y terminó instalada en un hotel del Abasto, cerca de la Embajada de Israel.

 

"Es mucha coincidencia que los iraníes se alojaran en un hotel cerca de la embajada", aclaró el representante diplomático.

Notas relacionadas