Banfield y Godoy Cruz sellaron un empate en el Sur por la Superliga

El Taladro y el Tomba se midieron en el sur bonaerense con la misma idea en mente: sumar de a tres para participar de la Sudamericana del año que viene. Terminaron igualados.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 21:05

Superliga, Banfield vs. Godoy Cruz, fútbol, deportes

 

Banfield todavía no ganó en casa desde que Hernán Crespo es el DT, una deuda que arrastra el equipo del sur bonaerense. De todos modos estuvo cerca de lograr su objetivo, pero el Tomba lo amargó sobre el final con un empate inesperado.

 

El Tomba, que aún tampoco ganó desde la llegada de Lucas Bernardi, se puso en ventaja aprovechando un error de Renato Civelli en la salida ante la presión visitante. Fue Juan Lucero quien convirtió el tanto para el club mendocino.

 

Poco después, el Taladro llegó al empate con una buena jugada colectiva terminada por Julián Carranza. Ya en el segundo tiempo, el local había hecho más méritos para desnivelar el marcador y recién a los 41 minutos encontró el 2-1 por el penal (foul de Abecasis a Silva) transformado en gol de Carranza.

 

Festejaban en Banfield, pero la alegría duró nada: Henríquez anticipó a todos en el primer palo tras un córner y mandó a guardar la pelota dentro del arco local para el 2-2 final.

 

 

Superliga, Banfield vs. Godoy Cruz, fútbol, deportes, Diario26

 

 

Así quedó la tabla de la Superliga:

Notas relacionadas