Mal momento de Alex Caniggia: se descompuso en debut del reality "Resistiré"

El mediático participa del nuevo ciclo de MTV. Debe sobrevivir con otras 23 figuras, en la Cordillera de los Andes sin celulares ni comida. La pasó mal.
Lunes 18 de marzo de 2019

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

Noticias relacionadas

 

MTV estrenó su nuevo reality show "Resistiré", en el que 24 famosos de Latinoamérica y España quedan abandonados del lado chileno de la Cordillera de los Andes sin alimentos, ni artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior.

 

Para sobrevivir tienen que sacar a relucir su fuerza, su temperamento y su lealtad. Para hacerlo, tienen medio millón de dólares en efectivo, que tienen administrar juntos y de la mejor manera. El premio para el ganador será una gran suma de dinero.

 

El programa es conducido por Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y Facundo Gómez.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

Una de las grandes figuras del ciclo es Alexander Caniggia. También participan del reality otros dos argentinos (Federico Farrell y Tere Kuster), y el resto es de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.

 

En esta primera emisión todos fueron llevados en helicóptero al Cerro El Negro, quedaron allí, a la deriva, y mediante un drone les hicieron llegar algunos elementos útiles para la travesía.

 

"Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos", se les dijo.

 

 

Tras una primera prueba súmamente complicada, todos llegaron al primer destino y fueron recibidos por los conductores del programa, quienes le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia cómo la había pasado y él contestó con sinceridad: "Para el culo. No sé si renunciar…".

 

Luego, se debieron dividir en dos grupos, cada uno comandado por un "líder", quienes eligieron a un "nominado" por equipo. En caso de perder en el siguiente reto del programa, ese "nominado" quedaría sentenciado a abandonar el reality.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

En la prueba Alexander demostró que no está bien físicamente. Terminó caído en el suelo, fue asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Más allá del mal momento, luego se recuperó, pero no la pasó nada bien.

 

El reality de 95 episodios fue grabado en su totalidad en Chile y está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción de Resistiré tuvo lugar a raíz de la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom Internacional Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks.

Alexander Caniggia
Reality show
Televisión
Internado
Resistiré
ESCÁNDALO

Fuerte mensaje de la madre de Samanta de Bake Off: "Que no te importe lo que los demás opinen"

Susana Mendoza, la mamá de la polémica finalista, lanzó duras frases antes de que se conozca la definición.
Lunes 6 de julio de 2020

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta Casais en la final de Bake Off, TELEFE.

Pocas horas antes de la final de Bake Off Argentina, que llega con una fuerte polémica por Samanta Casais, una de las finalistas del reality de pastelería quien habría roto las reglas del programa al presentarse en la competencia amateur habíendo trabajado como profesional, la defensa de la madre de la joven dio que hablar en redes.

 

Susana Mendoza, la madre de Samanta, publicó una fuerte frase en su cuenta de Instagram. "Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven el título pero la verdad solo la sabes tú", puso la mujer, quien apareció con su hija en un programa de televisión de C5N, video que levantó las primeras sospechas sobre la finalista.

 

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar".

Samanta Casis - Bake Off ArgentinaSamanta junto a su madre y a Damián, el finalmente ganador de Bake Off Argentina.

En el mismo posteo, luego de que una de sus seguidoras le puso a la mujer “no aprenden nada, siempre juzgan y critican como si tuvieran la verdad, es todo muy feo”, la mamá de Samanta reaccionó con vehemencia. "Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste", aseguró la mamá de Samanta, molesta poco antes de que se conozca quién gana la final de Bake Off Argentina.

Mensaje de la madre de Samanta Casis - Bake Off Argentina

Bake Off Argentina
Reality show
Alfombra roja
LA SALUD DEL PERIODISTA

"Chiche" Gelblung, internado por cuadro de sepsis y neumonía

El periodista fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos. Un experto explica las características de ambas infecciones y sus riesgos.
Miércoles 24 de junio de 2020

Samuel Samuel "Chiche" Gelblung

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, por un cuadro de sepsis y neumonía.

 

Así lo confirmó en un comunicado el gerente de noticias de Crónica, Facundo Pedrini, quien en su cuenta de Twitter publicó este miércoles pasado el mediodía: "Está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Gracias a todos por rezar y preocuparse".

 

La sepsis “es una infección generalizada producida en la mayoría de los casos por bacterias”, explicó Lautaro de Vedia, ex presidente de la Sociedad Argentina de Infectología. “Puede empezar en la piel, con una infección urinaria o con una neumonía, por ejemplo, y luego diseminarse por la sangre”, agregó.

 

“Las personas grandes tienen mayor predisposición a la sepsis. Y, a su vez, más chances de que la evolución no resulte favorable”, detalló el especialista del Hospital Muñiz.

 

En tanto, la neumonía es una infección en el pulmón que puede ocasionarla una bacteria o un virus, entre ellos el coronavirus​.

 

“En este caso, puede que la neumonía haya derivado en la sepsis o que la neumonía resulte un foco secundario de esa sepsis. La fiebre es normal ya que es la reacción del cuerpo ante la infección”, aporta de Vedia.

 

Según el infectólogo, lo primero que se suele hacer es medicar al paciente con antibióticos de amplio espectro. Se toman cultivos, que demoran unas 24 horas. Con los resultados se avanza con un tratamiento focalizado. “Frente a este tipo de afecciones es importante manejarse con rapidez”, cerró.

Chiche Gelblung
Internado
Neumonía