Mal momento de Alex Caniggia: se descompuso en debut del reality "Resistiré"

El mediático participa del nuevo ciclo de MTV. Debe sobrevivir con otras 23 figuras, en la Cordillera de los Andes sin celulares ni comida. La pasó mal.
Lunes 18 de marzo de 2019

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

Noticias relacionadas

 

MTV estrenó su nuevo reality show "Resistiré", en el que 24 famosos de Latinoamérica y España quedan abandonados del lado chileno de la Cordillera de los Andes sin alimentos, ni artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior.

 

Para sobrevivir tienen que sacar a relucir su fuerza, su temperamento y su lealtad. Para hacerlo, tienen medio millón de dólares en efectivo, que tienen administrar juntos y de la mejor manera. El premio para el ganador será una gran suma de dinero.

 

El programa es conducido por Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y Facundo Gómez.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

Una de las grandes figuras del ciclo es Alexander Caniggia. También participan del reality otros dos argentinos (Federico Farrell y Tere Kuster), y el resto es de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.

 

En esta primera emisión todos fueron llevados en helicóptero al Cerro El Negro, quedaron allí, a la deriva, y mediante un drone les hicieron llegar algunos elementos útiles para la travesía.

 

"Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos", se les dijo.

 

 

Tras una primera prueba súmamente complicada, todos llegaron al primer destino y fueron recibidos por los conductores del programa, quienes le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia cómo la había pasado y él contestó con sinceridad: "Para el culo. No sé si renunciar…".

 

Luego, se debieron dividir en dos grupos, cada uno comandado por un "líder", quienes eligieron a un "nominado" por equipo. En caso de perder en el siguiente reto del programa, ese "nominado" quedaría sentenciado a abandonar el reality.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

En la prueba Alexander demostró que no está bien físicamente. Terminó caído en el suelo, fue asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Más allá del mal momento, luego se recuperó, pero no la pasó nada bien.

 

El reality de 95 episodios fue grabado en su totalidad en Chile y está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción de Resistiré tuvo lugar a raíz de la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom Internacional Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks.

Alexander Caniggia
Reality show
Televisión
Internado
Resistiré
¿UN SOBRINO PARA WANDA Y MAURO?

Ivana Icardi recibió el resultado del test de embarazo tras tener sexo en un reality en España

La ex participante de Gran Hermano fue gran protagonista del programa “Supervivientes 2020” tras tener relaciones con Hugo Sierra, ex basquetbolista uruguayo. Mirá el resultado en la nota.
Miércoles 6 de mayo de 2020

Ivana Icardi en Supervivientes 2020Ivana Icardi

Ivana Icardi está participando del reality Supervivientes 2020 en España, y se transformó en una de las atracciones del programa.

 

En la primera semana del envío, la hermana de Mauro Icardi tuvo relaciones con el ex jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra, otro de los participantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@ivannaicardi aún no se cree todo lo que está pasando 💔😢 ¿La entendéis? #SVGala11

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

A pesar de que la pareja no prosperó, se multiplicaron los rumores de embarazo.

 

La mediática se hizo un test en el programa y le confesó a su compañero del reality: “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”.

Ivana Icardi
Embarazo
Reality show
SÚPER DESCUIDO

Papelón de Will Reeve en TV: “Hijo de Superman” no se dio cuenta y salió en vivo sin pantalones

El periodista de ABC News, cuyo padre interpretó a Superman en el cine, presentó un informe desde su casa y pensó que nadie advertía que estaba vestido desde la cintura hacia arriba.
Miércoles 29 de abril de 2020

Papelón de Will Reeve en TV, sin pantalones al aireMomento complicado para Will Reeve.

La videollamada en televisión en días de cuarentena por Coronavirus le puede jugar una mala pasada a muchos, también a los periodistas. Eso fue lo que le sucedió justamente a Will Reeve, reportero de ABC News e hijo del fallecido Christopher Reeve, que apareció sin pantalones mientras hacía una crónica en directo desde su casa para Good Morning America, uno de los programas de mayor audiencia de la TV estadounidense.

 

Antes de salir al aire, Reeve se había ocupado de estar presentable de cintura para arriba, con camisa y traje, pensando que era lo único que saldría en plano durante su salida en el show matinal, pero eso no fue lo que finalmente pasó. El tema fue que Reeve no ajustó el plano de la cámara como él creía y la toma terminó siendo demasiado amplia por lo que terminó mostrando de más de la cuenta.

 

Así, todos podían ver sus piernas desnudas y su ropa interior, mientras él hablaba con sus colegas Michael Strahan y Amy Robach sobre las estrategias de las farmacias para entregar recetas a través de drones en tiempos de coronavirus.

 

En ese momento nadie del estudio le aviso lo que estaba pasando. Los que sí se dieron cuenta fueron los usuarios de Twitter. El primero fue el crítico de cine de Adam Graham que tuiteó una captura de Reeve desde su casa con las piernas visibles en primer plano con el subtítulo "ponte unos pantalones”. A partir de ahí, el video comenzó a viralizarse en redes con comentarios como “la imagen de los tiempos que vivimos” o “¿es mucho pedir a un reportero que se ponga pantalones?”.

 

El propio Will Reeve se ha tomado con humor su descuido televisado y para demostrarlo compartió una captura del embarazoso momento en Twitter, donde asumió su responsabilidad riéndose de él mismo. “Llegué...de la manera más graciosa y vergonzosa posible”, dijo en un tuit el periodista de 27 años.

 

Papelón de Will Reeve en TV, sin pantalones al aire, Twitter	Mensaje en Twitter de Reeve.

 

Reeve dijo también que tendrá más cuidado la próxima y explicó qué fue lo que sucedió realmente con una nota que título “Cuando el trabajo desde casa sale mal”. En otro mensaje, detalló que iba sin pantalones porque, “a fin de ser eficiente", se había “preparado con demasiada anticipación para hacer ejercicio después de salir al aire".

 

Video de Reeve sin pantalones. ABC News.

 

“El ángulo de la cámara, mis amigos, mi familia y un montón de gente que no conozco en redes sociales me han hecho replantearme mi rutina matinal”, ironizó. "Cualquier consejo de estilismo por parte de toda esa gente que se pone pantalones, cinturón y zapatos para hacer sus informes desde casa, son bienvenidos. Ahora, de vuelta al trabajo, con pantalones”, concluyó Reeve consciente de que el papelón que había protagonizado ya se había convertido en el tema del día en las redes.

 

El periodista también respondió algunos comentarios, asegurando que no andaba con ropa interior, sino que con shorts. "No será contratado como operador de cámara en el corto plazo”, bromeó por la toma que dejó al descubierto su “look”.

Periodista
Televisión
Will Reeve