Mal momento de Alex Caniggia: se descompuso en debut del reality "Resistiré"

El mediático participa del nuevo ciclo de MTV. Debe sobrevivir con otras 23 figuras, en la Cordillera de los Andes sin celulares ni comida. La pasó mal.

Por Canal26

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 18:46

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

MTV estrenó su nuevo reality show "Resistiré", en el que 24 famosos de Latinoamérica y España quedan abandonados del lado chileno de la Cordillera de los Andes sin alimentos, ni artículos de higiene ni forma de comunicarse con el exterior.

 

Para sobrevivir tienen que sacar a relucir su fuerza, su temperamento y su lealtad. Para hacerlo, tienen medio millón de dólares en efectivo, que tienen administrar juntos y de la mejor manera. El premio para el ganador será una gran suma de dinero.

 

El programa es conducido por Diana Bolocco, hermana de Cecilia Bolocco, y Facundo Gómez.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

Una de las grandes figuras del ciclo es Alexander Caniggia. También participan del reality otros dos argentinos (Federico Farrell y Tere Kuster), y el resto es de México, Uruguay, Colombia, España y Chile.

 

En esta primera emisión todos fueron llevados en helicóptero al Cerro El Negro, quedaron allí, a la deriva, y mediante un drone les hicieron llegar algunos elementos útiles para la travesía.

 

"Deben seguir las huellas de las mulas hasta llegar al agua. En el camino encontrarán un cofre que podrán abrir con la llave y allí habrá más instrucciones. Recuerden que deben llegar todos", se les dijo.

 

Encontrá más vídeos

 

Tras una primera prueba súmamente complicada, todos llegaron al primer destino y fueron recibidos por los conductores del programa, quienes le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia cómo la había pasado y él contestó con sinceridad: "Para el culo. No sé si renunciar…".

 

Luego, se debieron dividir en dos grupos, cada uno comandado por un "líder", quienes eligieron a un "nominado" por equipo. En caso de perder en el siguiente reto del programa, ese "nominado" quedaría sentenciado a abandonar el reality.

 

Alex Caniggia, Reality Resistiré, espectáculos

 

En la prueba Alexander demostró que no está bien físicamente. Terminó caído en el suelo, fue asistido por personal médico y se lo llevaron en ambulancia. Más allá del mal momento, luego se recuperó, pero no la pasó nada bien.

 

El reality de 95 episodios fue grabado en su totalidad en Chile y está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de co-producción de Resistiré tuvo lugar a raíz de la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom Internacional Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks.

Notas relacionadas