DEPORTES

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando un hincha le pidió que vuelva al Real Madrid

En plena reunión para comenzar a gestionar junto a Georgina Rodríguez una clínica de recuperación capilar, a Cristiano Ronaldo le pidieron que vuelva al club Merengue.
Lunes 18 de marzo de 2019

 CRISTIANO RONALDO

 

Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid para llevar a cabo la firma del contrato de un centro de implantes capilares, que pondrá a su pareja Georgina Rodriguez, como la dueña del proyecto que, según el propio jugador de Juventus, "va a tener mucho éxito".

 

Lo que no esperaba el portugués es que en plena reunión de negocio iba a toparse con algunos aficionados del Real Madrid, que no perdieron oportunidad de pedir por su regreso.

 

 

"Te quiero, Cristiano. ¡Grande! Eres el mejor del mundo", le gritó una mujer al otro lado del vidrio.

 

Y mientras el crack portugués posaba para la foto, ella le gritó: "¡Vuelve al Madrid!"; gesto que esté recibió con una mueca de sonrisa y haciendo un gesto de aprobación hacia el ventanal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Es oficialmente el inicio de un nuevo proyecto, @insparya_es un proyecto único y que confiamos que va a tener mucho éxito!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Real Madrid
FÚTBOL ESPAÑOL

Osasuna vs. Real Madrid, vivílo por Telecentro 4K con la mejor imagen en Alta Definición

Se juega este domingo 9 de febrero a las 12 horas. Con trasmisión de ESPN, podés disfrutarlo por Telecentro 4K. ENTERATE MÁS EN LA NOTA.
Martes 4 de febrero de 2020

Por Telecentro 4K, viví Osasuna vs. Real Madrid con la mejor imagenOsasuna vs. Real Madrid. DIARIO 26.

La Liga española se juega por Telecentro 4K. Los mejores equipos del mundo juegan con la mejor imagen televisada. Osasuna vs Real Madrid, es el gran encuentro de este domingo 9 de febrero a las 12 horas por ESPN.

 

El partido se emite por CANAL 4000 y no podés perdertelo. Un encuentro en Alta Definición, que podés seguir minuto a minuto. Si querés verlo por Telecentro 4K, comunicate al 6380-0000. 

TeleCentro 4K
La Liga Santander
Real Madrid
Osasuna
FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid venció al Atlético: se quedó con el derbi y se afirma en la punta de La Liga

Karim Benzema marcó el único tanto del partido para el equipo de Zidane que se impuso 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu. Los Merengues, de fiesta.
Sábado 1 de febrero de 2020

Real Madrtid, Benzema, gol, ReutersBenzema lo grita con todo: gol del Real Madrid. (Reuters).

La Liga del fútbol español vivió este sábado otra gran jornada con el derbi madrileño por excelencia, disputado entre el Real Madrid y el Atlético Madrid. El ecuentro se disputó en el estadio Bernabéu y terminó reafirmando la paternidad de los Merengues sobre los Colchoneros.

 

El Real Madrid se impuso con lo justo, pero claramente, por 1 a 0 con un gol de Karim Benzema, a los 55 minutos del partido, y la alegría es de color blanco puro.

 

Por su lado, el equipo del Atlético, dirigio por el DT argentino Diego "Cholo" Simeone, suma una nueva frustración en este clásico y estira su racha negativa contra el Real a cinco encuentros sin lograr la victoria.

 

El Real Madrid, con este triunfo que vale oro, se aleja aún más en la punta de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol ibérico, mostrando contundencia y paso de campeón de la mano de su conductor, el técnico francés Zinedine Zidane.

 

Real Madrtid, Sergio Ramos, gol, ReutersSergio Ramos festeja el gol. (Reurters).

La Liga, Real Madrid vs. Atlético de Madrid, DIARIO 26

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26:

La Liga Santander
Real Madrid
Atlético de Madrid
Fútbol internacional
Deportes (Competición)