DEPORTES

La reacción de Cristiano Ronaldo cuando un hincha le pidió que vuelva al Real Madrid

En plena reunión para comenzar a gestionar junto a Georgina Rodríguez una clínica de recuperación capilar, a Cristiano Ronaldo le pidieron que vuelva al club Merengue.
Lunes 18 de marzo de 2019

 CRISTIANO RONALDO

 

Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid para llevar a cabo la firma del contrato de un centro de implantes capilares, que pondrá a su pareja Georgina Rodriguez, como la dueña del proyecto que, según el propio jugador de Juventus, "va a tener mucho éxito".

 

Lo que no esperaba el portugués es que en plena reunión de negocio iba a toparse con algunos aficionados del Real Madrid, que no perdieron oportunidad de pedir por su regreso.

 

 

"Te quiero, Cristiano. ¡Grande! Eres el mejor del mundo", le gritó una mujer al otro lado del vidrio.

 

Y mientras el crack portugués posaba para la foto, ella le gritó: "¡Vuelve al Madrid!"; gesto que esté recibió con una mueca de sonrisa y haciendo un gesto de aprobación hacia el ventanal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Es oficialmente el inicio de un nuevo proyecto, @insparya_es un proyecto único y que confiamos que va a tener mucho éxito!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Real Madrid
CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City se lo dio vuelta al Real Madrid y dejó en silencio al Bernabéu

Se impuso por 2 a 1 con goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne para los Citizens, mientras que Isco había puesto en ventaja al Merengue. Con la victoria en la capital española, el equipo de Guardiola llega bien perfilado a la revancha en su estadio.
Miércoles 26 de febrero de 2020

Festejo del Manchester City ante Real Madrid por Champions League, REUTERSFestejo del Manchester City ante el Real Madrid por Champions League, REUTERS

Manchester City, con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero, derrotó a Real Madrid por 2-1 como visitante, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

El único tanto local lo convirtió el español Isco (14m. ST) tras un error en la salida de Otamendi, mientras que el brasileño Gabriel Jesús (33m. ST) y el belga Kevin De Bruyne (37m. ST), de penal, revirtieron el resultado.

 

Además, el capitán y defensor central de Real Madrid, Sergio Ramos, se fue expulsado a los 40 minutos del complemento tras una falta a Jesús en la puerta del área del local.

 

Otamendi fue titular, al tiempo que Sergio Agüero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Champions League
Manchester City
Real Madrid
DERROTA 1-0 ANTE LEVANTE

Real Madrid perdió y le cedió la punta de La Liga al Barcelona en la previa del clásico

El Merengue perdió 1-0 ante el Levante en el Estadio Ciudad de Valencia y perdió la punta del campeonato y el Barcelona de Messi es el nuevo líder.
Sábado 22 de febrero de 2020

Real Madrid vs Levante, REUTERSLevante vs Real Madrid, REUTERS.

Real Madrid visitó a un Levante motivado antes de centrarse en dos encuentros claves en la temporada, el compromiso europeo ante el Manchester City y el clásico liguero. El local dio el golpe y se impuso por 1-0 ante un Real que nunca hizo pie en Valencia. 

 

El Real Madrid venía de una gran racha como visitante con 25 puntos de 36 posibles, y a una línea positiva lejos del Santiago Bernabéu con seis triunfos consecutivos entre todas las competiciones para llegar líder al clásico.

 

El 1-0 y único gol del encuentro llegó a los 79' a través de José Luis Morales con un tremendo zurdazo que despertó la locura de todo el estadio.

 

Con este resultado, el Real Madrid quedó segundo con 53 unidades mientras que el Barcelona que jugó y ganó más temprano con 4 goles de Messi, se encuentra líder con 55 puntos. La próxima fecha de Liga será trascendental ya que ambos se enfrentarán el domingo 1 en el clásico español.

Levante vs Real Madrid, La Liga, reuters

 

Real Madrid
Levante
La Liga Santander