Con Messi como modelo, Argentina presentó camiseta para Copa América 2019

La "Pulga" posó con el nuevo modelo de la casaca que la albiceleste utilizará en los próximos amistosos y en la Copa América Brasil 2019.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2019 - 11:04

Selección Argentina - Messi camiseta

 

Luego que en el inicio de esta semana se filtraran las primeras imágenes, este martes Lionel Messi le puso fin al misterio y posó con la flamante camiseta que la Selección Argentina utilizará en los próximos amistosos y en la Copa América Brasil 2019.


La nueva camiseta para el torneo es una indumentaria con la que Adidas, firma que viste a este combinado nacional, busca innovar una vez más en el diseño de la prenda.

 

 

Se han decantado por unas franjas más anchas que en anteriores ocasiones, de manera que con apenas tres ocupan prácticamente la parte central de la camiseta.

El blanco va en el medio de la misma y el celeste en los flancos, mismo color que se emplea en las mangas para las tres rayas verticales clásicas de la firma deportiva.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

?? @afaseleccion ✖️ @adidasfootball ??

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

El puño lleva un color azul más oscuro que el otro de la prenda, el mismo que se emplea en el logotipo de la firma deportiva. 

La Selección debutará en la competición el 15 de junio frente a Colombia.

Notas relacionadas