ESCÁNDALO

¿Qué mujer de otro futbolista tildó de "cabaretera" a Wanda Nara?

Un nuevo escándalo nace en el conflicto de Icardi con el Inter. La esposa de un futbolista del Barcelona apuntó contra la blonda con una palabra que causó polémica.
Martes 19 de marzo de 2019

Wanda Nara deslumbró con un increíble mono rosa con escote

Wanda Nara y Mauro Icardi están boca de todos en este momento debido al escándalo sobre su club, el Inter de Milán. Wanda, su mánager y esposa, es señalada como la principal responsable de la situación, y los ojos apuntaron a ella.

 

Wanda, ahora recibió una crítica inesperada proveniente de la esposa de otro futbolista, Melissa Satta que está casada con Kevin-Prince Boateng (compañero de Lionel Messi en el Barcelona) y es hincha fanática del Inter.

 


La mujer de Kevin dijo: "¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable...Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas".

Wanda Nara
Mauro Icardi
REDES SOCIALES

Wanda Nara se desnudó en la ducha y tuvo su ansiado debut en Gran Hermano

La mediática es una de las panelistas de la edición italiana del reality show y, antes de la primera emisión, ya dio que hablar.
Jueves 9 de enero de 2020

Wanda Nara, Instagram, chica hotWanda Nara.

 

 

La mediática Wanda Nara siempre da que hablar en las redes sociales, ya sea con sus looks, vacaciones familiares o mostrando su lujosa vida. Esta vez dejó de lado todo y se despachó con un desnudo en la ducha.

 

La joven madre de 5 hijos, tres de su relación con Maxi López y dos con el delantero del Paris Saint Germain, mostró cómo se preparaba para comenzar con la primera emisión: al desnudo.
El desnudo llegó en la previa de su debut en la versión VIP de "Gran Hermano" de Italia, donde tendrá un rol de panelista en uno de los programas satélites del ciclo.

 

La rubia compartió una imagen en un sauna en la que se la puede ver sin nada de ropa, cuidando sus partes íntimas pero dejando apreciar todas sus curvas. La foto obtuvo más de 130 mil “likes” en media hora.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Preparandomi per la prima puntata di @grandefratellotv 🧖‍♀️ 🚿 Questa sera #GFVIP vi aspetta in prima serata su canale 5 !!! E io non vedo l’ora 😊

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En la presentación del reality de famosos, Wanda Nara se presentó en la alfombra roja con un traje de pantalón súper ancho y saco en color tiza y un top color nude con un pronunciado escote. Como toda una artista, posó feliz para los flashes de las cámaras en Gran Hermano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@grandefratellotv

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Además de esto, también hay que recordar que es manager de su marido, Mauro Icardi y comentarista del programa deportivo “Tiki Taka”, también de la televisión italiana.

 

Wanda Nara
Chica hot
Gran Hermano
Desnudo
BELLEZA DE REDES SOCIALES

Wanda Nara, una diosa que le puso fin a su verano con infartante foto en Instagram

La empresaria y modelo mostró su lado más sensual con una foto que revolucionó las redes sociales. Mirala en la nota.
Martes 7 de enero de 2020

Wanda NaraWanda Nara

Wanda Nara volvió a mostrar su lado más sensual en Instagram con una infartante foto que le puso fin a su descanso estival.

 

En el posteo, la modelo posó en bikini y dejó la imagen en blanco y negro, que deja ver su escultural figura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Este verano termino .. vendrá otro

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Este verano termino .. vendrá otro”, fue la frase de la empresaria que acompañó la sensual imagen y que dio que hablar.

 

La publicación superó los 122 mil me gusta en menos de una hora y obtuvo otros miles de comentarios que envidiaban sanamente su descanso y elogiaban su figura.

 

Wanda Nara
Chica hot
Diosa de Diario 26