Violento robo a una modelo en barrio cerrado de Los Cardales

Cinco delincuentes ingresaron a su propiedad con extrema violencia. Natalie Stal debió escapar por una ventana, junto a su novio, para salvarse.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2019 - 18:16

Natalie Stal, modelo asaltada en barrio de Los Cardales, víctimas de inseguridad, policiales

 

La modelo uruguaya Natalie Stal y su pareja Gonzalo Brage fueron víctimas de la inseguridad y sufrieron un violento asalto en su casa, ubicada en un barrio privado de Los Cardales.

 

La pareja tuvo que escapar tras ver la violencia con la que los delincuentes entraron a la habitación donde descansaban. Los dos debieron salir por la ventana de un baño para pedir ayuda a los vecinos.

 

La modelo, de 23 años de edad, manifestó tras el hecho que la seguridad privada del barrio tuvo "fallas" y que uno de los vigiladores se escondió en un baño, posiblemente advertido de lo que estaba sucediendo.

 

El hecho tuvo lugar la noche del 7 de febrero, pero Stal lo hizo público ahora, ya que está emprendiendo acciones legales para obtener alguna explicación de lo que pasó por parte de los administradores del barrio privado y de la empresa de seguridad.

 

Esa noche, cerca de las 2:50 horas de la madrugada, cinco delincuentes patearon la puerta del dormitorio de la casa de la pareja para ingresar a la misma. "Por otro caso de inseguridad que sufrió mi novio en esa misma casa un tiempo atrás, nosotros dormimos con la puerta cerrada con llave", contó la modelo.

 

Natalie Stal, modelo asaltada en barrio de Los Cardales, víctimas de inseguridad, policiales

 

Los ladrones ya habían entrado cuando arremetieron contra la puerta de la habitación al grito de "Policía, abran la puerta". "Trataban de abrir la puerta a las patadas y después intentaron romper una ventana, a la que le tiraban todo lo que encontraban".

 

La joven quiso comunicarse con el 911 dos veces, pero no pudo hacerlo. "Nos dimos cuenta de que estábamos solos", dijo la modelo y luego comentó que lograron ponerse a salvo por una ventana del baño de la habitación. Todo duró cerca de 10 minutos.

 

Los ladrones se llevaron varias cosas de la casa. "Desde un televisor, hasta carne que había en el freezer", señaló Stal, quien agregó que la experiencia la dejó "con un gran dolor e impotencia".

Notas relacionadas