Imperdible primer tráiler extendido de "Toy Story 4"

El video muestra a Buzz, Woody y compañía en una nueva aventura.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 07:28

Toy Story 4 - Película

Disney Pixar finalmente presentó el primer avance extendido de Toy Story 4. El clip de poco más de 2 minutos y medio de duración disponible, muestra a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura. Su estreno está previsto para el 21 de junio.


Ahora nos encontramos con Forky, un nuevo personaje que fue construido por Bonnie, la nueva dueña de Woody y compañía, y se ha convertido en su juguete favorito. Este personaje, más allá de ser el agente de cambio en la vida del vaquero, también es el reflejo de las nuevas generaciones y sus constantes conflictos existenciales.

 

La película cuenta con el debutante Josh Cooley como director y está producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (“Inside Out”).

 

Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Keanu Reeves y Christina Hendricks también prestan sus voces en la versión original.

 

“Toy Story”, estrenada en 1995, fue la primera película de animación hecha por completo por ordenador y se convirtió en la cinta de mayor recaudación ese año. La secuela ganó el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, mientras que la tercera entrega se alzó con tres premios Oscar.