PARTIDOS AMISTOSOS

Scaloni busca un socio para Messi y podría sorprender ante Venezuela

El entrenador probó variantes en ataque para el partido del viernes; el otro amistoso será el martes ante Marruecos.
Miércoles 20 de marzo de 2019

Selección Argentina - Messi

El astro Lionel Messi completó el segundo entrenamiento de la semana en su regreso al seleccionado argentino, que se prepara para el amistoso del próximo viernes ante Venezuela, mientras se perfila el posible equipo.

 

Messi, según consignó la agencia española EFE, participó de los trabajos físicos y tácticos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Real Madrid, pero no participó del fútbol reducido con dos equipos de ocho jugadores.

 

El crack rosarino observó ese trabajo junto con el volante de Atlanta United de Estados Unidos Gonzalo "Pity" Martínez sentado sobre una pelota en el césped.

 

Noticias relacionadas

Scaloni contó por primera vez con los 30 futbolistas convocados luego de las incorporaciones del "Pity" Martínez, el defensor de Gremio de Brasil Walter Kannemann y los jugadores de Boca Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone.

 

En el ensayo de fútbol, Scaloni dispuso las siguientes parejas en ataque: Ángel Di María con Benedetto de un lado y Ángel Correa con Paulo Dybala del otro.

 

Las prácticas de estos días serán importantes para analizar y armar estrategias. Este martes paró a los siguientes 11: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Roberto Pereyra, Messi, Ángel Di María; Matías Suárez. Hasta acá los nombres. La primera sorpresa es la inclusión del delantero de River; la segunda, su posición como centrodelantero.

Lionel Messi
Selección Argentina
Partido Amistoso
Fútbol
TENSIÓN EN AUMENTO

Quique Setién sube la presión en Barcelona: "No voy a especular con el futuro de Messi"

En una conferencia de prensa en la previa al partido ante el Villarreal, dijo Quique Setién, DT del Barcelona: "Veo bien a Leo y vuelvo a repetir que todo lo demás son especulaciones en las que no entro".
Sábado 4 de julio de 2020

Lionel Messi y Quique Setién, Barcelona, ReutersQuique Setién y Lionel Messi, Barcelona. Reuters.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, aseguró hoy que no quiere "especular con el futuro" del futbolista Lionel Messi a la vez que dijo que lo ve "bien" y que el jugador "es plenamente consciente de lo que tiene que hacer en el campo en todo momento".

 

"No voy a especular con el futuro de Messi, porque yo a él no le he oído nada sobre este tema. No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido", aseveró el técnico del equipo catalán.

 

En una conferencia de prensa en la previa al partido ante el Villarreal, añadió: "Veo bien a Leo y vuelvo a repetir que todo lo demás son especulaciones en las que no entro, para eso están ustedes. Entro en lo que tengo que entrar".

 

Al hablar acerca del nivel de Messi a los 33 años, Setién comentó: "Él es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él. Le veo exactamente igual en todo momento".

 

De esta manera, el técnico del Barcelona evitó opinar acerca de una posible ida del jugador argentino luego que en un programa de España aseguraron que la "Pulga" habría frenado las negociaciones para su renovación.

Lionel Messi
Quique Setien
Barcelona F.C
FÚTBOL ESPAÑOL

Rumores en España: aseguran que Messi piensa en su salida del Barcelona

Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo. La Pulga tiene contrato hasta junio de 2021.
Jueves 2 de julio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona en crisis y muchos rumores sonando... algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

 

En las últimas horas de este jueves, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga "ha paralizado su renovación" y "está cansado" por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

 

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

 

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más...

 

El panorama del Barcelona es el siguiente: con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Fútbol
Fútbol español