PARTIDOS AMISTOSOS

Scaloni busca un socio para Messi y podría sorprender ante Venezuela

El entrenador probó variantes en ataque para el partido del viernes; el otro amistoso será el martes ante Marruecos.
Miércoles 20 de marzo de 2019

Selección Argentina - Messi

El astro Lionel Messi completó el segundo entrenamiento de la semana en su regreso al seleccionado argentino, que se prepara para el amistoso del próximo viernes ante Venezuela, mientras se perfila el posible equipo.

 

Messi, según consignó la agencia española EFE, participó de los trabajos físicos y tácticos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Real Madrid, pero no participó del fútbol reducido con dos equipos de ocho jugadores.

 

El crack rosarino observó ese trabajo junto con el volante de Atlanta United de Estados Unidos Gonzalo "Pity" Martínez sentado sobre una pelota en el césped.

 

Noticias relacionadas

Scaloni contó por primera vez con los 30 futbolistas convocados luego de las incorporaciones del "Pity" Martínez, el defensor de Gremio de Brasil Walter Kannemann y los jugadores de Boca Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone.

 

En el ensayo de fútbol, Scaloni dispuso las siguientes parejas en ataque: Ángel Di María con Benedetto de un lado y Ángel Correa con Paulo Dybala del otro.

 

Las prácticas de estos días serán importantes para analizar y armar estrategias. Este martes paró a los siguientes 11: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Roberto Pereyra, Messi, Ángel Di María; Matías Suárez. Hasta acá los nombres. La primera sorpresa es la inclusión del delantero de River; la segunda, su posición como centrodelantero.

Lionel Messi
Selección Argentina
Partido Amistoso
Fútbol
REVELACIÓN

Loco Gatti: “Me ofrecieron un millón de dólares para que me dejara hacer dos goles en un Superclásico”

El ex arquero que vistió las camisetas de Boca y River reveló el intento de soborno en la televisión española
Viernes 12 de junio de 2020

Hugo Gatti, ex arqueroLoco Gatti.

Hugo Orlando Gatti estuvo internado varios días en Madrid tras haber dado positivo en un test de coronavirus. Sin embargo volvió al ruedo y, como acostumbra, sin pelos en la lengua. En el programa El Chiringuito de la TV española, recordó un hecho desconocido: el día en el que quisieron sobornarlo previo a un Superclásico.

 

El Loco terminó de hablar de la definición del Campeonato Metropolitano de 1978 que peleó con Boca pero terminó ganando Quilmes en cancha de Rosario Central cuando compartió: “Antes corría el dinero, sí. Yo no puedo confirmar nada porque nunca vi nada pero se conoce el dicho de un técnico importante que le decía al directivo ‘cuando va a empezar el partido voy a hablar con el otro técnico: si levanta la mano es porque está todo arreglado’. Perdimos por 4 ó 5 goles y la gente se lo creía, los directivos se lo creían”.

 

El ex arquero que defendió los colores riverplatenses desde el 64 al 68 y luego estuvo en Boca desde el 76 al 88, reveló: “Me ofrecieron un millón de dólares en un Boca-River. Para perder, para que me metan dos goles”. Su confesión despertó la curiosidad de los otros panelistas del show, que le preguntaron por más detalles.

 

“Yo comía en un restaurante donde iba siempre. Ahí llegó el mensaje. El tipo del restaurante me dijo. Y el que me lo mandó a decir yo lo conocía. ¿Qué le respondí? ‘Dame un millón de dólares y no me meto uno, me meto 70 goles’. Nada, después él sabía que no... Aparte en toda Argentina creo que no había un millón de dólares”, cerró la anécdota Gatti, quien despertó las carcajadas de los presentes.

Hugo Orlando Gatti
Fútbol
Debate
VUELVE LA LIGA

Con el clásico Sevilla-Betis vuelve el fútbol español: ¿cuándo juega Messi?

El elenco sevillano recibirá al Betis a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras que el líder del campeonato, Barcelona, jugará el sábado, y su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla a dos unidades del conjunto catalán, lo hará el domingo.
Jueves 11 de junio de 2020

La Liga, fútbol españolMessi en acción.

El fútbol español regresará hoy luego de casi cien días de parate por la pandemia de coronavirus y LaLiga se reanudará con el clásico entre Sevilla y Betis, en el marco de la vigésima octava fecha del certamen.
  

El elenco sevillano recibirá al Betis a partir de las 17.00 (hora de Argentina) mientras que el líder del campeonato, Barcelona, jugará el sábado, y su más inmediato perseguidor, Real Madrid, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla a dos unidades del conjunto catalán, lo hará el domingo.
  

Tras el encuentro entre Sevilla y Betis, el viernes la fecha seguirá con el partido que protagonizarán Granada y Getafe a partir de las 14.30 y a las 17.00 Valencia será local del Levante.
  

La jornada sabatina comenzará a las 9.00 cuando Espanyol será anfitrión de Alavés mientras a las 12.00 Celta de Vigo recibirá al Villarreal y a las 14.30 Leganés jugará en su estadio frente al Valladolid.
  

El plato fuerte del sábado se llevará a cabo a partir de las 17.00 cuando Barcelona, que tendría a Lionel Messi entre los titulares, buscará lograr un triunfo para afianzarse en la cima cuando visite a Mallorca que intentará sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.
  

El entrenador Quique Setién espera tener al capitán del equipo en óptimas condiciones tras haberse recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que el impidió entrenarse con normalidad la semana pasada.
  

De todas maneras, se estima que Messi será de la partida en el once titular, luego que en las prácticas de la actual semana ya se entrenó a la par de sus compañeros.
  

La fecha continuará el próximo domingo a las 9.00 con el encuentro en el cual el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone será visitante del Athletic Club.
  

En tanto, a las 14.30, el escolta Real Madrid será local del Eibar en un partido en el que buscará una victoria para acortar distancias con el puntero y a las 17.00 Real Sociedad ante Osasuna cerrarán la jornada 28.

Fútbol español
La Liga Santander
Lionel Messi