Google celebra el equinoccio con dos doodles

Con coloridos doodles, uno para el hemisferio norte, en el inicio del equinoccio de primavera, y otro para el hemisferio sur por equinoccio de otoño.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 09:35

Google celebra el Equinoccio con dos Doodles

Google para conmemorar el inicio del otoño en el hemisferio sur presentó un Doodle  donde se puede ver el dibujo de un planeta tierra con expresión serena rodeado de hojas café, que entrega una sensación de paz y tranquilidad.

 

En el  otoño la temperatura empieza a descender,a noche y el día durarán lo mismo. Esto disminuye paulatinamente las horas de luz natural con el paso de los días. 

Durante el equinoccio, que ocurre dos veces al año y pasará este miércoles en la Argentina, los días tienen una duración igual a las noches en todos los lugares de la Tierra con excepción de los polos.

 

La mitad sur del planeta entra en el otoño. La estación de los colores anaranjados, de las hojas secas, Google celebró el cambio de estación con uno de sus famosos doodle.

 Google celebra el Equinoccio con dos Doodles

Para el hemisferio norte, el buscador celebra la  la llegada de la primavera con el dibujo del planeta tierra con una expresión de alegría, al cual en su parte superior le florece una flor, otorgando al los usuarios una sensación de diversión.


Google celebra el Equinocio con dos Doodles

 

Notas relacionadas