AMOR DE MADRE

La primera foto de Roma, la hija de Dalma Maradona

La actriz publicó una imagen de Roma junto a Benjamín Agüero, su sobrino que enterneció a todos en las redes sociales.
Miércoles 20 de marzo de 2019

Dalma Maradona 

Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, vino a traer la felicidad de toda la familia. Según precisó su mamá, el parto fue por cesárea y en el Sanatorio los Arcos de Palermo

 

 
 

Noticias relacionadas

 
Ver esta publicación en Instagram

MI VIDA ENTERA EN ESTA FOTO! ❤️Y casi sin pensar escribo esto SIENDO MAMÁ! No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un post cualquiera porque como les dije desde que supe que estaba embarazada, NO ME SIENTO PARA NADA CAPACITADA para dar consejos de maternidad y DETESTABA que cada persona que me viera embarazada sé sintiera con el derecho de decirme como hacer las cosas! Si hay algo que aprendí con la Pipita en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá HACE LO QUE PUEDE con esta maternidad que te viene encima y te lleva puesta en un montón de aspectos! No puedo dejar de agradecer a mi Obstetra( genio del mundo al cual amo y con el que me sentí en todo momento MUY CONTENIDA) Anibal Dal Verme ❤️ A mi partera Silvina (que la tiene más clara que nadie pero la que me dio el abrazo que mas necesitaba en el quirófano cuando mas miedo tuve en mi vida) Y a todo ese equipo que me hizo pasar el mejor parto que ni en mis sueños podría haber sido más espectacular! Gracias Gaby POR TODO! Sos la más loca y la más GENIA! A toda la gente que trabaja en “Los Arcos” GRACIAS por su tiempo, su amabilidad Y SU PACIENCIA INFINITA! Gracias enfermeras, nurses, personal de limpieza, personal encargado de la comida, seguridad, neonatologa, y PUERICULTORAS! Sin ustedes me hubiera vuelto loca, EN SERIO, muchas gracias por la atención y el cuidado! Nunca me voy a olvidar de cada uno de ustedes! En realidad ni la Pipita ni yo! Si supieran lo nuevo que es todo cuando recién nace tu bebé y la poco idea que tenia, USTEDES NOS SALVARON ESTOS PRIMEROS DÍAS Y AHORA QUE NOS VAMOS A CASA, aparte que me las quiero llevar a todas conmigo, se con seguridad que las voy a extrañar a todas! GRACIAS POR TODO!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

En las últimas horas, Dalma subió a Instagram la primera foto de Roma. En la imagen está junto a su primo, Benjamín Agüero, fruto de la relación de Gianinna y El Kun y escribió: “¡Mi vida entera en esta foto! ¡Y casi sin pensar escribo esto siendo mamá! ¡No lo puedo creer ni yo! Siento que este no es un posteo cualquiera porque, como les dije desde que supe que estaba embarazada, no me siento para nada capacitada para dar consejos de maternidad. Si hay algo que aprendí con 'la Pipita' en brazos es que cada bebé es diferente y cada mamá hace lo que puede con esta maternidad que te viene encima ¡y te lleva puesta en un montón de aspectos!".

 

En Twitter, Dalma había anunciado la feliz noticia con un posteo: "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".

 

 

 

Dalma Maradona
Nacimiento
Espectáculos (Alfombra Roja)
Instagram
MUY SENSUAL

Flor Peña, ultra hot en Instagram detrás de las cortinas: “Cubren lo que vos quieras”

Flor Peña despidió el fin de semana con unas fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram. Se robó la mirada de miles de sus seguidores.
Lunes 29 de junio de 2020

Flor Peña, chica hot, Instagram	Florencia Peña, viral en las redes sociales. Foto: Instagram.

Flor Peña no deja de sorprender,a propios y a extraños, con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

 

Sus posteos ya son un clásico de clásicos y se quedan con todas las miradas de sus miles de seguidores. Claro que motivos sobran, y con creces, para que esto sea así.

 

Sus fotos son de un impacto imposible de describir.

 

Esta vez, Flor quise despedir el fin de semana con algo muy especial. Lo hizo mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram que -como era de esperarse- generó miles de likes y comentarios en tan solo unos pocos minutos.

 

Sus más de 4,6 millones de seguidores en la red social pudieron disfrutar una serie de fotos muy insinuantes y sensuales, en las que Flor captó la atención de un modo muy sutil, pero al mismo tiempo, ultra hot. Las fotos fueron al límite, casi al borde de la censura.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Cada día más sexy, Flor Peña. Foto: Instagram.

 

En las imágenes, se la puede ver posando totalmente desnuda, mientras se cubre el cuerpo con una cortina blanca, todo bajo un efecto de luz prácticamente hipnótico.

 

Las fotos tan sensuales fueron publicadas para promocionar una marca de cortinas argentina. Ella sostuvo en su comentario: “Cubren lo que vos quieras“.

 

Flor Peña, chica hot, Instagram	Flor Peña con toda la sensualidad. Foto: Instagram.

 

Así, la actriz despidió un nuevo fin de semana de confinamiento preventivo y obligatorio y generó la comprensible reacción de todos sus fans.

 

Flor Peña
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
INSTAGRAM

“Acá pensando”, Noelia Marzol revolucionó las redes con un sexy body negro

La actriz y modelo realizó una original invitación con una postal infartante.
Lunes 29 de junio de 2020

Noelia Marzol, chica hot, InstagramNoelia Marzol.

Noelia Marzol volvió a hacer de las suyas en redes sociales con una postal para el infarto que dejó a más de un seguidor sin aliento.

 

En su última publicación la bailarina realizó una sensual invitación a que participen de su espectáculo “Sex” mediante la plataforma de internet.

 

En la fotografía, que compartió para sus más de 1,7 millones de seguidores en la red social, luce de perfil un body de encaje negro súper sexy. Solo unas tiras cubren su espalda y su cola.

 

Debido a la imposibilidad de llevar a cabo el show “Sex” en una sala teatral por las restricciones que impone la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el espectáculo se trasladó a la escena virtual donde es todo un éxito.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Acá...! Pensando si ya tenés las entradas del 3/07 para ver #sex #virtual Body @pompavana

Una publicación compartida por Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Marzol suele compartir los momentos más destacados de su trabajo y el día a día en su casa cumpliendo el aislamiento.

Noelia Marzol
Chica hot
Instagram